miércoles, 20 de febrero de 2013

LA SUERTE ESTA ECHADA

Tras las series de esta mañana, se puede decir que la suerte esta echada. Y de cara al duatlón del domingo a nivel de entrenos exigentes poco nos queda por hacer, simplemente mantener un poco el tono y recuperar para llegar al domingo lo más fresco posible.

Estoy muy contento del entreno realizado durante estas tres últimas semanas que han pasado desde el duatlón de Aguilas, como os decia anteriormente he readaptado el entreno y creo que empieza a surgir efecto. A pesar de ello siempre tengo los pies en el suelo y un punto de precaución ya que con tres niños, uno de ellos con un mes de vida y poco dormilón (debe ser tradición familiar) no te puedes volver loco ya que el motor se puede gripar. Así que adaptación, adaptación y cabeza.

El domingo mí objetivo pasa por ser un poco más competitivo que en Aguilas e intentar mejorar mí posición final, en Aguilas termine 24º y tengo ganas de mejorarlo. La idea es ser algo más rápido a pie e intentar mejorar el sector bici. No será fácil pero las ganas e ilusión están, esperemos haya algo de suerte y mucha fuerza.      

2 comentarios: