viernes, 1 de febrero de 2013

ALGO DIFERENTE

El domingo me marcho a Aguilas a disputar un duatlón con la gente del Triatlón Guerrita Alcantarilla, espero no desentonar y estar a la altura de esta gente tan grande. Poder pertenecer a su club la verdad que es un orgullo e ilusión.

Me encuentro motivado y con ganas y creo que llego en buen momento a la competición, las últimas salidas en bici me he encontrado mejor y le voy cogiendo el gustillo a lo de la bici. Aún así sigo siendo un paquete sobre la bici y me van a dar palos por todos lados. Así que en esta ocasión, mi principal cometido es intentar aprender y disfrutar de la prueba. Y recibir los palicos.

Como cualquiera que se inicia en este mundo, mis principales temores están en las transiciones, ya que es algo complejo y si a esto le sumamos que yo soy un tipo poco agil y anárquico, lo es más todavía. Así que tocara intentar no caerse.

Y así es como estoy en este momento, motivado e ilusionado a la vez que miedoso y temeroso ante este nuevo reto-horizonte.

A disfrutarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario