lunes, 11 de febrero de 2013

UNA DE ENTRENOS

Tras el duatlón de Aguilas me planteé una pequeña reestructuración en los entrenos. Y me puse manos a la obra, intentando adaptar mí vida familiar, personal y laborar a ello.

Durante mí baja por paternidad la cosa fue bien y el nuevo de la casa era bastante bueno pero ya se ha despertado y el tío es guerrero y un poco nocturno, así que por las noches me toca poco descanso y dar biberones. Aunque esto es algo a lo que estoy acostumbrado ya que mis gemelos nunca han sido muy dormilones. 

Y arrancamos la semana. El lunes recuperamos un poco del duatlón ya que mis cuadriceps, sobre todo el derecho estaba jodido pero a partir del martes la verdad que casi todos los días hemos hecho algo de entrenamiento bueno hasta el el Viernes donde ya llegamos pidiendo la hora. Así que el sábado por la mañana relax para salir el sábado por la tarde y hacer un buen fartlek con cambios de ritmo de 3' que me dejo bastante satisfecho.

Y para poner la guinda ayer domingo me desplace a Orihuela con la bicicleta para después echarle una mano a mí hermano, el cual se encuentra en un gran momento de forma, en la media. Y la verdad que me encontré muy bien haciendo 1h21'30'' y ayudándole a mejorar su marca. Disfrute mucho viendo a todos los Fondistas de Alcantarilla realizar un auténtico carrerón. 

Así que concluyo una gran semana, que empezó dubitativa pero en la que he conseguido sacar buena nota. Vamos a por otra. 

1 comentario:

  1. Jejejeje, ya estamos con bici-correr jejejej, lo de Raúl muy bueno, ya vi su crono, como Angel nicolás y carlitros... tremendo. Un saludo mákina.

    ResponderEliminar