viernes, 30 de agosto de 2013

CARRERA DE LAS TORRES DE COTILLAS

Mí carrera empezó el Lunes con un trote suave de 40' y algunas molestias en el isquio derecho, en teoría el sano, que se acrecentaron al hacer unos progresivos. Esto me hacia tener dudas de cara a la carrera del Miércoles, aprovechando mis últimos días de vacaciones, intente cuidar a tope mis isquios con cremas, hielo, calor, estiramientos. Todo parecía estar mucho mejor.

Quería correr, hacerlo bien e ir el jueves al fisio. Llegue a Las Torres de Cotillas y una gran tromba de agua me recibía, por suerte poco a poco amaino, quedándose una buena noche para correr. Muchos compañeros y amigos creaban un ambiente especial. Caliento con calma y no noto molestias, todo va bien, me tranquilizo y me olvido un poco de los isquios.

Son las 22:00 y es hora de correr, dan la salida, resbalo un poco debido al suelo mojado, Nico me sujeta para no caer, gracias tío y empiezo a coger ritmo, aprieto un poco más para buscar el hueco y latigazo en el isquio derecho, freno un poco y troto suave unos metros más pero no se pasa, me toca retirarme con apenas 2' de carrera.

Quedo bastante desolado, ya que el sabor de boca que se te queda es amargo. Estaba con ganas e ilusionado pero eso ya queda atrás ahora toca un poco de resetear, recuperar y empezar poco a poco de nuevo, según el fisio parece que no hay rotura. Aunque aún tenemos que esperar un poco. Espero daros buenas noticias en breve. Pese a que ahora mismo la cosa esta regular. 

3 comentarios:

  1. Que mal rollo tio, pos nada ahora toca recuperarse. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Venga Míster, mucho ánimo crack, que eres más duro que las piedras. Pronto estás dando guerra, seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad y las noticias son buenas y da mas problemas el isquio. Un saludo mister.

    ResponderEliminar