sábado, 17 de agosto de 2013

UN LIBRO: MAMÁ TRIATLETA

Hacía mucho tiempo que no leía un libro, un año exactamente. La verdad es que no soy un gran lector pero siempre he ido leyendo algún que otro libro pese a que en estos momentos debido a mí escaso tiempo me resulta realmente difícil tener un rato para leer y cuando caigo en la cama, prefiero cerrar los ojos e intentar dormir, si me dejan.

Aprovechando estas vacaciones me he animado a leer, Mamá triatleta, libro de una gran deportista Ana Casares Polo. Es una deportista la cual suelo seguir por su blog y siempre me ha gustado mucho su manera de afrontar los retos deportivos que se propone. El libro me ha enganchado y me ha gustado mucho, ya que he descubierto a una gran amante del deporte que pese a ser una superclase, comienza a hacer deporte como muchos de nosotros por pasión y a raíz de esa pasión poco a poco va mejorando hasta unos límites insospechados.

Así que si tenéis un rato os recomiendo este libro. Merece la pena.

En el aspecto personal, continuo sumando entrenos y pienso que la cosa va por buen camino, como os contaba en la anterior entrada tenía pensado correr la carrera popular del Campillo de Lorca pero unas molestias en el isquio el miércoles y jueves, me hicieron descartar la carrera por precaución. Por suerte las molestias parece que han quedado en eso y continuo acumulando entrenos.

Esta semana se esta quedando apañada, esperemos terminarla mañana con una buena salida en bici. Hoy ha caído ya un buen rodaje de 20 km y la verdad que pese a los años y el tiempo, sigo teniendo una gran predisposición y ganas ante los entrenos, lo cual me provoca llegar a casa exhausto pero contento. Esperemos seguir así.  

1 comentario:

  1. Me alegro de que vayas bien David, que se mejoren esos isquios, cuídalos, jajaja.

    ResponderEliminar