jueves, 5 de septiembre de 2013

POQUITO A POCO

Hace una semana que que caía lesionado en la Carrera de Las Torres de Cotillas, mí estado de ánimo era regulero y como a todos en estos casos, me surgian muchas dudas. Tras visitar al fisio el jueves y comprobar que no había rotura de fibras, me descargo a tope la zona lumbar y gluteo sin entrar demasiado en el isquio por si tenía algo dañado, unas salidas suaves en bici me hicieron recuperar el ánimo y las ganas, no hay nada mejor que foguearse un poquito.

Esos abdominales y estiramientos tras salir en bici escuchando al amigo Andrés Calamaro me llenaban de energia.

El lunes tocaba volver al fisio y ya si que se centro en descargar a tope la zona de los isquios, le dio cera ya que tenía una carga no de caballo, si no de tres y cuatro caballos. Y el miércoles tocaba prueba de fuego y tras arrancar tranquilamente, los isquios no se quejaban, estaba sorprendido, ya que en esta ocasión a diferencia de lo habitual no lo veia nada claro y minuto a minuto cayó un buen rodaje. Así que que volvemos de nuevo a la senda, esperemos no tener que salir de ella por algún infortunio.

Si hace una semana me hubieran dicho que en una semana estaria rodando como hoy no me lo hubiera creido, me alegro de haberme equivocado.
     

1 comentario: