lunes, 26 de agosto de 2013

UNA SEMANA CON ALTOS Y BAJOS

Semana acabada y con un balance más que aceptable, creo que ha sido la mejor semana de entrenos desde que me recupere de la lesión. Eso si, como dice el título todo ha sido un continuo sube y baja a nivel físico, emocional y de sensaciones.

Lunes y martes cayeron dos buenos entrenos a pie y en bici que junto con lo acumulado me hacían estar cansadete. Por la tarde tocaba viaje a Madrid y el miércoles por la tarde rodaje en el Retiro. Sensaciones horribles, muscularmente roto y super incómodo, el peor día que he entrenado en este parque y en esta ciudad, se me hicieron eternos los 45' que rodé. A la mañana siguiente unos cambios de ritmo de nuevo en Madrid con mejores sensaciones aunque con los isquios dando guerra. Muscularmente cansado.

Viernes por la mañana vuelta a Murcia y por la tarde entreno suave, donde de repente me encontré mucho más recuperado y el sábado a primera hora entreno largo a pie con unas grandes sensaciones para terminar el domingo con un entreno en bici, acordándome del entreno de ayer pero bien sumado.

Esta claro que la semana ha costado pero ha sido buena, sensaciones variadas y encontradas. El calor y dormir poquito no ayudan mucho pero de momento las ganas e ilusión pueden con el cansancio esperemos que el físico aguante.

El miércoles por la noche vuelta al ruedo en la Carrera Nocturna de Las Torres de Cotillas. Con ganas de que salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario