viernes, 3 de agosto de 2012

UNA PREVIA CON ALGO DE MIEDO

Pues aquí estamos a falta de un día para debutar en un triatlón, de los de verdad, donde hay agua. El trabajo esta hecho, de una forma poco ortodoxa pero echo. Y como bien sabeis poco se puede hacer salvo intentar descansar un poco.

Las dudas evidentemente me asaltan, ya que el agua me sigue dando mucho respeto pero creo que nos lo hemos currado y el simple echo de poder estar en la salida con opciones reales de poder terminar es un éxito.

La pena ha sido el golpe que me dí en el costado derecho hace unos diez días y me esta dando la tabarra más de lo deseado. Tras pasar unos días malos he tenido que recurrir al ibuprofeno, lo cual no me gusta mucho, ya que es bastante molesto. Y así lo vamos sobrellevando.

Esta semana ha sido mejor que la pasada y creo que llego a Agramón en mejores condiciones que la semana pasada a Blanca.

Gracias a todos por los ánimos y consejos. Y espero poder seguir vivo para contaros a todos mís sensaciones y experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario