lunes, 31 de octubre de 2011

SEMANA POST FOIA

Tras correr la volta a la foia se nos presentaba una semana cuanto menos dolorida, todos los que habeis corrido allí sabeis de que hablo, lunes y martes cayeron unos rodajes suaves donde mis sensaciones eran de estar mejor de lo esperado a nivel orgánico y muscular, salvo por un fuerte dolor en el isquio izquierdo, así que tras muchos meses me toco volver al fisio pero sólo para tratarme el isquio y la verdad es que me vino muy bien, ya que el jueves mis sensaciones a pesar de seguir teniendo dolor fueron mucho mejores. El viernes pese a verme mejor no me atreví aún a hacer un entreno intenso pero aprovechando mi viaje a Cehegin si que realice un entreno algo más largo terminando en progresión, donde la pierna me dolia pero me encontre muy bien. Tras el ajetreado día del viernes, el sábado cayeron unos 15 kilómetros donde note el cansancio del día anterior. El domingo mí idea era sumar 32 kilómetros más a la cuenta así que me junte con Fernando Villegas que quería hacer 30 kilómetros y cayerón los 32 kilómetros acabando bastante rápidos en un rodaje bastante duro y donde tuvimos que sacar el traje de faena.


Así terminamos la semana con unos 124 kilómetros que no esta nada mal, aunque la verdad que no hay muchos de calidad. La próxima esperemos hacer algo más intenso.


A partir de mañana 01-11 empezaremos oficialmente Fondistas de Alcantarilla, estamos deseando y a última hora se nos han unido un par de amigos más el gran Ginés "Roncero" y Paquito el Relojero, me alegro de que estén con nosotros y bienvenidos.

3 comentarios:

  1. Buena recuperación pos Foia de Castalla.

    Ruego que apoyeis en mi blog la web de ERIC TAQUET que se muere, donde está el palmarés de miles de corredores.
    Gracias de antemano, David

    ResponderEliminar
  2. Bueno nunca he hecho volta a la foia, pero como la describes tu debe ser re dificil eso... Carol - paginas web

    ResponderEliminar