martes, 11 de octubre de 2011

30 KMS. BODA Y BUENAS NOTICIAS



Intenso se presento el domingo, a las siete de la mañana me sonaba el despertador y a las 08.00 estaba dandole zapatilla. Para desyunar unos 30 kilómetros, al principio me encontre muy bien, los primeros 4-5 kilómetros y mira que es raro ya que al principio me suele costar, después me costaron los siguientes 4-5 kilómetros se me hizo pesado, empezarón a dolerme los cuadriceps y no las tenia todas conmigo pero poco a poco el dolor, ritmo, sufrimiento.... y demás se estabilizarón y poco a poco fuimos completando un buen entreno. La verdad que termine bastante bien a nivel de ritmo y físicamente, salvo por los cuadriceps. Pero bastante bien ya que durante el día no me sentí tan echo polvo como otras ocasiones.





Después me fui de boda, se casaba Soto un buen amigo y uno de los atletas por los que siento una gran admiración ya que era capaz de correr bien un 800 - 5.000 - 10.000 - media maratón - popular. Vamos de los que a mí me gustan. Un tío muy competitivo.






Y tras el tradicional arroz a los novios, las buenas noticias se agolpaban, sms, llamadas, alegria..... el club FONDISTAS DE ALCANTARILLA estrenaba equipación y el comienzo no pudo ser mejor. Gran victoria en su categoría de los veteranos Vicente y Ramón en Mazarrón, doblete de los hermanos Villegas en Puente Tocinos y grandísima carrera de los demás componentes. Y carrerrón de Javi y Miguel en Los Montesinos. La gente contenta y motividísima que es lo más importante, ya que sin vosotros el club no sería posible.

7 comentarios:

  1. Muy buen fin de semana enhorabuena, enhorabuena a todos los Fondistas.

    ResponderEliminar
  2. Enlace a la noticia publicada por la opinión de Murcia: http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2011/10/10/fondistas-alcantarilla-brillan-legua-huertana-puente-tocinos/356091.html

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todo el equipo y a seguir machacando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tanto éxito en el debut de los Fondistas de Alcantarilla

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana hicimos. Y eso que te reservamos para otras carreras, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues si no, se dió mal el día del todo. Nos vemos en la Foia.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas David

    Me alegro de ver que ese equipo va viento en popa!!!

    Seguro que en la comilona de la boda, recuperaste esos 30 kms. Que mejoren esos cuadriceps

    Un abrazo

    ResponderEliminar