viernes, 15 de noviembre de 2013

EL DOMINGO TOCA MEDIA

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que me puse un dorsal, quizás haya sido de los periodos más largos desde que empecé en esto del deporte. Han sido semanas de descanso, deporte alternativo, mucha gimnasia, muchos mimos y paciencia y más paciencia. 
Como casi el que no quiere la cosa, mis isquios han empezado a mejorar y están mucho mejor, aun tenemos mucho trabajo que hacer para ponerlos al 100% pero de momento la cosa pinta bien y espero que pinte todavía mejor.

Esto me ha ofrecido la posibilidad de correr el domingo la Media Maratón de Lorca, simplemente como un entreno fuerte, pero me apetece mucho y me parece un buen punto de partida para terminar de testar mí estado y ver que físicamente voy a más y el cuerpo aguanta y responde. Quizás sea sólo una excusa para volver a sentir el aroma de los fríos domingo de competición, me da lo mismo, lo importante es que tengo ganas y quiero ir para Lorca a correr.

Así que allí estaremos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario