lunes, 13 de mayo de 2013

UN PENSAMIENTO

Salgo a rodar de nuevo un domingo por el río, mis sensaciones son de cansancio pero poco a poco empiezo a carburar. En el entreno vienen a la mente multitud de pensamientos y sensaciones. Hoy saco a relucir mí faceta mas de club.

Pienso en lo buenos, que han sido estos dos años que llevamos de andadura y todo el camino que queda por recorrer. Hemos conseguido como club vencer en alguna media maratón, incluso ganar un campeonato regional de cross, siempre en un ambiente de compañerismo brutal.. Todo esto siempre ha sido gracias a toda la gente que se ha involucrado en este proyecto y lo siente como algo personal. Tenemos gente que lo da todo por una causa común. Pero quizás y más importantees que sé que tenemos gente en la retaguardia que por lesiones o diferentes circunstancias hoy están un poco más lejos pero que estoy seguro que un futuro nos seguiran aportando muchísimo, ya que tienen mucho atletismo aún en sus piernas. Seguro  que cuando se recuperen serán piezas importantes en la lucha de campeonatos, carreras y demás.

Así que ánimos chavales, a recuperarse que os esperamos impacientes.
 

3 comentarios:

  1. Si, no vamos a estar siempre al 100% ni siempre lesionados, tiene que haber de todo, como en la vida jejejeje, ya llegarán más exitos y si no llegan no pasa nada, seguiremos disfrutando corriendo de rojo y blanco jejejee. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Grande club, muchos quisieramos. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy de los nuevos miembros y de los más novatos corriendo,aunque con muchos años de experiencia en clubs de otros deportes,veo que esto es más que un club,es una Familia, siempre lo he dicho..estoy super orgulloso de formar parte de ella. Vamos Fondistas..=)

    ResponderEliminar