viernes, 17 de mayo de 2013

LA CHISPA ADECUADA


Apenas dos semanas han pasado desde la última competición y ya estamos de nuevo liados, este domingo nos toca la carrera popular de Monteagudo. Y es que la verdad que como decia esta canción, prende LA CHISPA ADECUADA y ya estamos liados. Me siento con ganas y más recuperado del maratón y creo que voy recuperando sensaciones. No estoy realizando grandes entrenos y sigo combinando la bici con la carrera a pie. Pero aporovecho el tiempo que tengo y voy adaptándome a la situación y el momento.

En la bici los chicos del guerrita me esta poniendo las pilas y la verdad que es motivante ya que veo una mejora y a pie sigo siendo rodador nato.

Espero poder aprovechar el domingo para tener buenas sensaciones y que la carrera me dé un poco de chispa que me va a venir bien. Y por supuesto disfrutar con Los Fondistas de Alcantarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario