martes, 21 de mayo de 2013

CARRERA DE MONTEAGUDO


Con ganas de echar un buen rato y darnos algo de cera, nos desplazabamos el domingo a Monteagudo. Mañana soleada con una brisa fresca que no molestaba. Buen ambiente en la salida y un gran número de Fondistas de Alcantarilla, lo cual hace que todo sea más ameno.

A las 10:00 de la mañana, daban la salida y tocaba ponerse a la faena, que para eso habiamos venido. De salida Guillaume impone un ritmo muy duro, yo me coloco a su estela e intento mantenerle el punch mis sensaciones son buenas pero Guillaume va demasiado fuerte para mí, le dejo unos metros y le voy manteniendo la distancia. Por detrás nos sigue un grupete pero vamos abriendo hueco, volvemos a pasar por la zona de salida y la gente anima. Vamos un poco solos, ya que la moto que abre carrera va muy lejos y el circuito no esta muy señalizado. Giramos a la izquierda y subimos un repecho bastante duro, la diferencia entre Guillaume y yo se ha estabilizado y de momento le mantengo a unos 50 mt. Callejeamos un poco y encaramos una larga recta, me cruzo con mis perseguidores y llevamos una ventaja maja. La recta se hace larguísima y calculo que nos deben de quedar un par de kilómetros. Guillaume va como un toro y es imposible recortarle. Giramos a la izquierda y entramos en una zona de curveo y tierra pierdo a Guillaume de vista y me siento solo, llego a un cruce, no hay señal y no veo a Guillaume, tiro recto y......... me da la sensación de que me he perdido y aquí acabo mí carrera. Era a la izquierda, tras ver que estoy más solo que una me doy la vuelta y vuelvo al trote hasta el camino para terminar tranquilamente la carrera.

Una pena ya que se te queda un mal sabor de boca cuando te pasan cosas como esta. La señalización no era la idonea pero estoy seguro que para la próxima edición la mejoraran. Agradecer a la organización el detalle que tuvieron conmigo. El año que viene volveremos.

    

3 comentarios:

  1. Ya me extrañaba a mi cuando bajaba y bajaba en la clasificacion y no te veia, algo raro ha pasado. Un saludico y en otra sera.

    ResponderEliminar
  2. vaya cosas, en carreras de montaña es "normal" perderse alguna vez y jode, pero en estas carreras... al menos pasaste una buena mañana

    ResponderEliminar
  3. independientemente del puesto ...que putada terminar una carrera así...por lo menos lo que corriste lo corriste bien,como siempre.un saludo

    ResponderEliminar