jueves, 14 de marzo de 2013

HISTORIAS PARA NO DORMIR

Son las 04:00 de la madrugada, cuando desde la habitación de enfrente se escucha la voz del pequeño David decir; "papá, tengo pipí". Me levanto como puedo, me duele todo y apenas puedo andar, la rodilla izquierda, no puedo pisar, la espalda, el pecho. Llego a su habitación como un caminante y de regalo a cogerlo en brazos, echamos el pipí y vuelta a la cama. Intento tumbarme lentamente para evitar que duela mucho y pienso "Y tú quieres correr una media maratón el domingo, si apenas `puedes andar". Me coloco de derechas que es la postura sin dolor. Por suerte soy optimista y me digo "venga duermete que seguro que mañana estarás mejor".  

Y en ello estamos, intentando recuperarnos lo antes posible para poder estar en la media de Murcia, el martes era más optimista y ayer miércoles al no correr tuve una tarde menos dolorosa en el curro y estaba con ganas de que llegara el jueves, pero hoy la mejora ha sido mínima o inexistente, quizás yo mismo esperaba demasiado. La cuestión es que necesito algo más de tiempo.

Como soy optimista, esperaremos al Viernes.

5 comentarios:

  1. http://es.wikiquote.org/wiki/Bruce_Lee

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sería una pena no verte por las calles de Murcia, luchando por la victoria...

    ResponderEliminar
  3. Si, esas caidas al momento parece ke no, pero luego los dolores son bastante prolongados jejejeje. Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Pero si al final si ke has corrido y 1.12.... jejejejejejeje eres mi idolo... ah pero tienes ke convencer a Carlitros para 2.46 en Madrid, si se lo dices tú seguro ke se lo cree y lo hace, que d emi no se fia mucho. Un abrazo figura.

    ResponderEliminar
  5. Máquina!!!!!!! Ya te he visto en la clasificación!!! Joer, hasta dándome ventaja yendo a la pata coja, me ganas jejeje Un abrazo y espero que vaya mejor

    ResponderEliminar