lunes, 26 de noviembre de 2012

MEDIA MARATON LORCA

Unos diez días atrás y viendo el hoy sí, hoy no de mí pierna, había pensado la posiblidad de irme en bici a la media maratón de Lorca y correr unos kilómetros. Pero durante el fin de semana pasado y viendo la mala evolución de la lesión, practicamente lo había descartado. Fue entoces cuando recibí la llamado de Pedro Serna (el galgo de Alguazas) diciéndome, yo me voy contigo en bici y luego hacemos la media a 4'00''. Por más que intente hacérselo olvidar, días tras día me preguntaba como iba la evolución.

Así que viendo tal gesto noble del galgo de Alguazas, no me quedo otra que el martes decirle. Vamos para allá y ya veremos lo que yo hago. Llegó el jueves y la cosa mejoro y el viernes aún más. Y ya sabia que el domingo tenía plan, ir en bici a Lorca con Pedro Serna y correr la media maratón sobre 4'00''.

A las 07:30 había quedado con Pedro en Alcantarilla para salir dirección Lorca. la curiosidad se apoderaba de mí pensando en si sería capaz de...... y lo fue. Apareció el tío con un culotte corto, con un par. Los primero kilómetros el galgo de Alguazas me llevo con la lengua fuera, menos mal que una vez que calenté me encontré mejor y se hizo algo más llevadero pese a alguna que otra subidilla y una brisilla que nos daba de cara. Llegando a Lorca nos pasaban en la furgo con nuestra ropa Carlitos y mí padre sin los cuales hubiera sido imposible hacer esta locura.

Sobre las 09:30 llegábamos a Lorca y tras cambiarnos y recuperar un poco, café para entrar en calor y ha la salida de la media maratón.

Arrancamos a buen ritmo algo por debajo de 4'00'' para intentar echar una mano a Javi Fernández al cual le apetecía apretarse y en ello estábamos Carlitos, Pedro Serna y yo. A ritmo a ritmo he intentando ayudarle en lo que pudiéramos. Sobre el 16 Carlitos tiro un poco hacía adelante y después yo en el 18 hice lo mismo, mientras el galgo de Alguazas se quedo con Javi hasta la meta. Javi se partió el pecho haciendo un carrerón.

Yo finalmente termine con 1h22'19'' y un buen dolor de piernas pero muy contento de ver como había respondido mí pierna. Esperemos que esta semana siga igual de bien y el domingo poder echar un buen rato en Cieza.      


5 comentarios:

  1. Que disparate, solo os falto volveros por el canal del trasvase nadando y asi un mini triatlon. Un saludico y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Jaja tu hazle caso al galgo...me alegro que la cosa marche,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya entreno bueno, y que facil decis lo de una media a 4... por cierto han retrasado el tri que comentaste (supongo que por solaparse con el de sierra del segura) pero han puesto uno en Jumilla, del mismo circuito el 21/4 (I half festrijump). Mucha suerte con la lesion y que no de mas problemas

    ResponderEliminar
  4. Vaya marcón en plan entreno, ánimo campeón.

    ResponderEliminar
  5. jeje que dia mas entretenido!!!así si mola!! jeej saludoss y que no hayan dolores

    ResponderEliminar