miércoles, 21 de noviembre de 2012

A MEDIOS GAS

A medio gas tirando a sin gas. Así es como continuo. Parece ser que los problemas de mi isquio derivan del tendón que se me inflama al correr cierto tiempo e intensidad. Así que no me queda otra que seguir teniendo calma y paciencia. Voy realizando algunos kilómetros suaves con bici y natación. Pero sin forzar para que no se inflame el tendón y me deje K.O. 100%.

Hoy de momento he realizado una buena ruta típica de bici Alcantarilla-Totana vía de servicio, bastante más llevadera que la que me metí el viernes por Sierra Espuña, donde padecí mucho pero pude disfrutar de unos paisajes realmente impresionantes. Mañana intentaremos correr unos kilómetros suaves y veremos que tal esta la cosa.

Para terminar, destacar lo bonito que estuvo el cross de Las Torres de Cotillas este domingo pasado. Y la carrera tan bonita que nos depararón los senior, en las otras no estuve pero la de veteranos creo que tampoco estuvo mal. Enhorabuena a los vencedores y a todos los fondistas de Alcantarilla que estuvieron partiendose el pecho en esta dura disciplina, así como a los que estuvieron en Valencia y Granada.

Espero contaros buenas noticias en breve.


1 comentario:

  1. Animo, estas lesiones son las peores, las que te dejan pero no te dejan

    ResponderEliminar