martes, 14 de septiembre de 2010

7 SEPTIEMBRE

Estoy en Madrid mí optimismo esta desatado como casi siempre, los madrugones, viajes y poco dormir no me hacen mella y me siento plétorico, esto si que es un ESTADO DE ANIMO al alza. Por desgracia duraría poco ya que las noticias que me darian no serían las mejores y es lo que tiene esto de los ESTADOS DE ANIMO, todo lo que antes no me afectaba, madrugones, viajes y poco dormir se vuelve en mi contra y una sensación de tristeza se apodera de mí.
La vuelta se me hace dura y pesada aunque mí ánimo anda un poco mejor, llego a Alcantarilla y me pongo las zapatillas necesito respirar un poco y recuperar mí optimismo y energía, doy los primeros pasos, hace mucho aire y calor, pero empiezo a encontrarme bien, no entiendo como el cuerpo funciona así y es que a veces cuando más descansas e intentas hacer bien un entreno no hay manera y otras veces al contrario vas como un tiro. Esta semana la tengo complicada para entrenar y ya que estamos metidos en faena sería la guinda hacer hoy un entreno fuerte, las cuestas que era lo que tenía programado me llevan mucho tiempo y no me apetece llegar tarde a casa, así que tras 6 kilómetros de calentamiento entro en la calle 1 de la pista y a pesar de aire van cayendo las series previstas para el Jueves, un 3.000 un 2.000 y un 1.000, los ritmos según lo previsto, no son nada del otro mundo pero en este momento no son lo más importante, troto un poco y para casa, una buena ducha y cena y a dormir, me siento cansado, satisfecho y mejor por dentro.
No ha cambiado nada, las noticias siguen siendo las mismas, pero mi motivación y ánimo vuelve a estar arriba y las ganas de tirar y tirar siguen intactas. ES LO QUE TIENE ESTO DE CORRER.
Después de este rollo melodramático, contaros que esta semana a nivel de entrenamientos ha sido bastante buena en cuanto a sensaciones, ya que prácticamente todos los días me he encontrado muy bien, he hecho otro pleno y he sumado unos 102-104 kilómetros, haciendo un primer día de series y otro día de cuestas largas. El largo del Domingo ya se me ha ido sobre los 20-21 kilómetros. Pero sobre todo muy animado ya que mis sensaciones son muy buenas.
El Domingo que viene debut de los pupilos en Nomduermas, lo iremos contando.

12 comentarios:

  1. No hay quien te pare. Hoy voy a catar yo mis primeras cuestas. Un saludo y seguir animado.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y buen debut de los pupilos en Nonduermas, por allí estaremos, empezando la temporada de competiciones.

    ResponderEliminar
  3. Estar por encima de 100 kms y con buenas sensaciones es para estar muy orgulloso. Lo que comentas de cómo reacciona el cuerpo es cierto. Los manuales dicen que depués de un día duro hay que decansar y que si sales debes salir suave porque tu cuerpo no dará más, pues a mí muchas veces me salen los mejores rodajes depués del día de calidad o de la tirada larga, inexplicable. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola David veo que a pesar de los pesares vas muy bien por lo que cuentas...espero que sigas así y te salga un maratón de lujo..saludos kiko.

    ResponderEliminar
  5. Ya te vemos ya David, afilando el hacha poco a poco como haría un buen herrero. ¡Que envidia me das ahora que no puedo correr!. Bueno, espero al menos vernos en Nonduermas, ¿vas a correr? o a ver a tu pupilos, ¿ va Carlitros ?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Esas sensaciones son lo importante. Vas muy bien, animo

    ResponderEliminar
  7. HOla David, creo que vas muy bien. Vaya volumen te ha salido: 100km/semana! Y con buenas sensaciones. Eso es lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Animo David,que seguro que haces un buen papel en SAN SEBASTIAN,y suerte a tu gente en NONDUERMAS,un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues a subir esa moral con muchos kilómetros y con los plenos que estás haciendo cada semana y los buenos entrenos que te quedan por completar seguro que disfrutas muchísimo en Donosti, un abrazo y suerte para tus pupilos en Nonduermas.

    ResponderEliminar
  10. Animo y a seguir con esos buenos entrenamientos, y con respecto al estado de animo, una poeta española decia: "Los poetas no tenemos temas, sino estados de animo", supongo que será aplicable a los atletas ¿no te parece?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No está mal un poco de nostalgia de tiempo en tiempo. Eso hace apreciar mas lo que tenemos al lado que a veces consideramos como corriente sin darle la debida importancia.

    Sobre sensaciones, puffff, de verdad que si, hay días que no está uno para nada, y otros en los que ni tenias pensado correr te encuentras como una moto. Pero lo importante es lo que estás haciendo, una buena planificación a largo plazo. Sigue así maquinón.

    Un abrazo desde Panama
    FER

    ResponderEliminar
  12. muy buenas david,100 km y con buenas sensaciones??ufff eso es nivel!pues eso q sigas bien en tu preparacion para la maraton

    ResponderEliminar