miércoles, 11 de diciembre de 2013

UN POCO DE TODO

Mí día a día, estresante, rápido, uf uf..... me ha tenido un poco alejado de este pequeño rincón. La verdad que en estas dos semanas, hemos tenido un poco de todo. Después del cross de Las Torres de Cotillas estaba muy contento y animado pero la verdad que duro poco, ya que por la tarde me atacó un virus estomacal que me tuvo KO, tocaron unos días de relax y tranquilidad. Mantener la calma y paciencia de nuevo. Poco a poco mí cuerpo se fue recuperando aunque con los fríos y vendavales que tuvimos esa semana costo más de lo esperado o deseado. Por suerte esta última semana las sensaciones volvieron y de nuevo empezaron a salir buenos entrenos con buenas sensaciones y sobre todo con muchísimas ganas. A pesar de que el jueves tuvimos un pequeño repunte del dolor en el isquio, en el fin de semana largo conseguimos subsanarlo, lo cual me ha reforzado en que estamos haciendo las cosas bien. Hemos empezado a meter series y algún trabajo más intenso a pie y seguimos currando en la bici, creo que el trabajo esta siendo bueno. 

Lo que más me esta gustando es que estoy disfrutando y pasándomelo muy bien. A pesar de ir todo el día corriendo con el estres de la vida cotidiana, los entrenos están siendo un sufrir/disfrutar de los que a mí me gustan. Y espero seguir con ello. 

El domingo correremos en la Popular de El Palmar y después tocará seguir entrenado y pensando en la siguiente estación San Silvestre de Murcia. En el horizonte ya tenemos el calendario de duatlón con una prueba que motiva Duatlón por Equipos Jumilla, estos Guerritas me dan miedo.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario