martes, 10 de septiembre de 2013

LA TENSA ESPERA

Así estamos, esperando a que llegue el día de mañana para volver a correr y ver que tal esta la cosa, la semana pasada como os contaba volvíamos a la senda del RUN RUN pero como suele pasar en la casa del pobre, todo se complica, el sábado volví a tener molestias en la zona del glúteo y tocó un nuevo STOP.

Las cosas en el deporte normalmente no suelen salir como uno quiere o le gustaría pero esta claro que esto desanima al más animado. El Lunes de nuevo visita al fisio, masaje fuerte en la zona de la espalda y glúteo, terminando con punción seca.

Espero que esta sea la definitiva y podamos de nuevo arrancar la moto. No pido mucho simplemente salir de mí casa vuelta al circuito grande del río y para casa, 15 km. Sin dolores y corriendo como mí cuerpo y mente me pidan.

Con ganas de contaros en breve que todo va bien. Ojalá.

3 comentarios:

  1. Vamos David, a ver si poco a poco te vas recuperando, paciencia y lo que tu dices, "lo que pida tu cuerpo y mente"...eso es lo principal. Todo se arreglará, verás. Un abrazo. Jero

    ResponderEliminar
  2. Ánimo David, poco a poco, y pronto te veremos a tope, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo desearte ánimo. Hay muchas personas que te seguimos ya que eres uno de nuestroS referentes. Un abrazo y recupera crack. Paciencia.

    ResponderEliminar