jueves, 17 de enero de 2013

LOS REYES MAGOS LLEGARON

Han pasado prácticamente dos semanas desde mí última entrada. En ella os hablaba de un buen regalo que había tenido el sábado 5 de Enero, víspera de reyes. Y la verdad que fue bueno pero nada comparable con lo que vino el día 6, el nacimiento mí tercer hijo, este si que ha sido el mejor regalo de reyes posible. Todo fue muy rápido y tanto el niño Daniel Martín como mí mujer están muy bien.


Así que ahora mismo ha tocado muchos papeleos (demasiados) y readaptar entrenos y horarios a la nueva situación familiar. Intentar compaginarlo y disfrutar de todo debe de ser la meta y el objetivo.

De momento no me quejo ya que a pesar del cansancio normal que provocan tres niños, estoy pudiendo sacar mí horica para disfrutar de nuestra pasión el running. O lo que es lo mismo CORRER. Físicamente me veo bien y motivado. Así que intentaremos seguir en esta línea volver a competir el 27/01/2013 en el Cto. Regional de Cross por Clubes en Lorca junto a los Fondistas de Alcantarilla. Seguro que dejaremos al club en buen lugar.

Y por otro lado también ando con muchas ganas de debutar con mí club Triatlón Guerrita Alcantarilla, el día 03/02/2013 en el duatlón de Águilas.

Me he buscado dos buenas plazas para reaparecer, así que agarrarse que vienen curvas.

3 comentarios:

  1. Mi enhorabuena amigo!!

    Padre por tercera vez ... eso si que es una gran carrera de fondo!
    Sigo bastante tus crónicas y me parece que eres un gran atleta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, hoy con tres pocos os atreveis. Un saludico.

    ResponderEliminar