viernes, 7 de diciembre de 2012

NO SE POR QUÉ

Hoy me he levantado muy tieso, estaba cansado, cansado..... He necesitado a la grúa para poder levantarme. Al final he salido a rodar un ratillo y el entreno estaba clarísimo, mí vuelta típica casa-río-casa para hacer 15 km. He salido renqueando y he seguido todo el rodaje dolorido y cansado, a pesar de todo el ritmo era el habitual más o menos.

Pero no sé por qué he empezado a desviarme del río y mí mente se ha acercado a Madrid, he pensado en ese km. 7-8-9 tobogán arriba, tobogan abajo. Esa cuesta por encima de la Castellana. Sol. Esa bajadada a Avda. Valladolid y posterior subida a Casa Campo, la soledad de la Casa de Campo y su bonita cuesta km 32 para salir de ella. Calderón. Bajada giro derecha, derecha, cuesta arriba, repecho km 40. Puerta Alcala giro derecha repechón km 41. El Retiro.

Sinceramente no sé si el cansancio y dolor de piernas me ha llevado a uno de los lugares mas emblemáticos para correr y sufrir o tal vez la semilla que está floreciendo en algunos Fondistas de Alcantarilla, pensando en Rock and Roll, pero por una vez me ha hecho dudar de mí idea de no correr más maratones hasta Otoño 2013. Aunque Madrid bien puede valer una duda.

De momento no me ha convencido lo suficiente pero quien sabe.

3 comentarios:

  1. Venga david, eso nos apsa a todos, de vez en cuando nos levantamos mal y seguimos peor todo el día, pero... ¿ ke coño ?.. tu siempre puedes hacer 2.30 con la gorra, hays entrenado un poco más o un poco menos... al fin y al cabo sólo son 42 kms y pico.. jejejeej Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno...ahora que empezaba a cogerle punto a esto de los fondistas de Alcantarilla,,,con todo por delante y con la peña esperando las cronicas jjj. Que tenga dudas yo que tengo depresion postparto y que no levanto cabeza desde Valencia,aunque si he salido 7-8 veces en tres semanas (eso si lo mas rapido que he podido jjj) y pensando en ponerme como una moto para ir a acompañaros ...VAMOS VAMOS VAMOS como dices tu, NO ME QUITES LA ILUSION DE GANARTE JJJJ...UN ABRAZO!!!!!

    ResponderEliminar