sábado, 29 de diciembre de 2012

BUENA SEMANA

Tras muchas semanas complicadas, esta semana la verdad que esta siendo muy buena, grandes entrenos para mí y buenas sensaciones, recuperando bien, disfrutando y con ganas. Como se nota que estamos de vacaciones, eso sí la semana que viene vuelta al curro y algunos días complicados para entrenar, por citas médicas y demás. Pero disfrutemos este pequeño oasis y el Lunes a dar un poco de cera en la San Silvestre Crevillentina.

La crevillentina es una carrera que he corrido en muchas ocasiones y es una pasada. Pero por diferentes motivos hacía unos años que no la corría, este año aprovechando que los Fondistas de Alcantarilla querían hacer equipo y que me toca trabajar ese día hasta las 17:00 e ir a Murcia es imposible. Volveremos a Crevillente a intentar hacer una buena carrera en ese 10.000 que sube y baja.

Después de la Crevillentina, tocará un pequeño parón competitivo ya que el tercero de la saga está a escasos 7 días de nacer y hay que disfrutarlo. Eso sí, sin perder de vista el 27 de Enero, campeonato regional de cross por clubes. Vamos equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario