lunes, 6 de febrero de 2012

PETER PAN







Corria el año 1998, cuando con toda la ilusión de un junior que nunca había participado en un Cto. de España de Cross ni de ninguna otra modalidad, me plantaba en la salida del cross de Lorca con un gran grupo de amigos y atletas formando parte del club atletismo Santomera en busca del billete hacía el nacional en Toro (Zamora). Los nervios a flor de piel y carrera a cuchillo. Finalmente lo logramos y pudimos disfrutar de un Cto. de España de Cross por Clubes. Sensaciones indescriptibles y un fin de semana apasionante el que tuvimos Toro, compartiendo risas, cachondeo, sufrimiento y compañerisimo.





Por suerte han sido muchos los campeonatos de España a los que he podido asistir en estos años, tanto individuales como por equipos e incluso he podido realizar alguna carrera buena en algunos de ellos, lo cual es bastante complicado. La ilusión siempre es muy grande ya que es una experiencia espectacular pero nunca hasta este año había sido tan ilusionante como aquel 98 y es que es "la hostia" estar en condiciones de luchar el próximo Domingo junto a mis compañeros, amigos y grandes atletas por una plaza en ese Campeonato de España por Clubes. Como si fuera un niño doy vueltas y vueltas mentalmente a ese circuito y ese cross de Lorca y sueño y disfruto pensando en como aquella semilla que nacio el año pasado poco a poco, nos puede dar una inmensa alegria tanto a mí como a todos los mios. Estoy seguro que vamos a disfrutar.





En cuanto a los entrenos pues lo nórmal, pasando frio como todo el mundo y lo de siempre cansado....... tampoco os quiero aburrir pero es lo que hay soy David hijo de Vicente y Encarna y comó lo que buenamente me hace mí mujer que esta buenísimo y descanso lo que buenamente puedo y me recuperó poco a poco. Pero estoy disfrutando muchísimo de estos entrenos. Vamos.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte el próximo domingo en Lorca a todo el equipo, se que lo daréis todo por conseguir esa plaza, para el Campeonato de España de Cross.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a dejarnos la piel a tiras por ese circuito,VAMOOOOOSSSSS A TOPEEEEE.

    ResponderEliminar
  3. Suerte el domingo, David. Os seguiremos.

    ResponderEliminar
  4. Grandes palabras... buenos recuerdos y una nueva ilusión con Fondistas, espero ke el día sea propicio y se pueda lograr, yo creo ke si, el ekipo contigo,los villegas, relojero, dinky, Bali, Jose Angel, Carlitros, Roncero... calidad y ganas hay de sobra... allí nos veremos ( pero solo en la salida porke luego echáis a correr y me dejáis tirao como siempre jejejej ), un saludo.

    ResponderEliminar