lunes, 2 de enero de 2012

SAN SILVESTRE MURCIA




Son las 7.10 de la mañana y suena el despertador Lucia, es lo que toca, me desvelo y empieza el 31 de diciembre, día de fiesta y disfrute, día de san silvestre para mí. Tras la maratón estoy algo tenso y nervioso ya que no sé como va a reaccionar mí cuerpo al estimulo y golpe de 7 kilómetros a piñón. Aunque no me juego nada, quiero correr bien. Comida temprana ya que la salida es a las 17.00 y a las 15.00 salimos dirección Murcia.



El ambiente es espectacular y Murcia respira fiesta. Temperatura primaveral y gente corriendo de un lado a otro, disfrazados, no disfrazados, deportistas, no deportistas, un poco de todo y mucha fiesta. Un poco de charla con unos y con otros y a calentar un poquillo. A falta de cinco minutos me voy para la salida y tras algún encontronazo consigo situarme delante, José Luis Conesa me abre hueco a su lado y me situó en primera fila. LLega el gran Tariku al cual saludo y estoy deseando salir.






Disparo de salida y a correr, salida bastante limpia para lo que esperaba y llegamos a la Gran Via. Esta repleta de gente que anima y anima, corro fuerte y la emoción es brutal, la boca se me seca (cuantos años que no me pasaba esto). Voy tirando e intento relajarme un poco y disfrutar de la carrera y recorrido, junto a mí tengo a Caballo, José Luis Conesa, Torregrosa y alguno más. Enfilamos por Alfonso X el Sabio veo a Fernando Villegas que me grita, subidón. Conesa se pone a mí par y tira un poquito, corremos junto a CentroFama y poco a poco las emociones dejan paso a mis sensaciones y me concentro en la carrera. Tal y como esperaba no me veo fino y me cuesta pero la carrera va lanzada y a mí me interesa así. Toca tirar e intentar que la gente vaya cayendo. LLegamos al hospital Reina Sofía y el gran Bali me espolea, me duele el alma pero hay que intentarlo, llevo al gran Caballo pegado a mí chepa y así giramos para volver sobre nuestros pasos hacía meta. La gente se cruza con nostros y nos anima, aprovecho un pequeño repecho antes del hospital y aprieto un poquillo, Caballo cede un poco, lo cual me anima.


Entramos dirección a la Vieja Condomina y el pelotón de gente que viene es espectacular, las motos parcticamente les cuesta abrir paso, nos desvián por el campo de fútbol y veo que mi hueco con Caballo se ha incrementado un poquillo, callejeamos y de nuevo a centro fama, la meta esta cerca y voy echo polvo, como me duelen las piernas, Fernando me grita y en Alfonso X el Sabio me cruzó con Caballo, la distancia se mantiene. LLegó a la Gran Via y la gente anima, muchos conocidos e inmensa emoción. Galerias Preciados, Cajamurcia, Jijoneca, Intersport, último repecho, giro a la izquierda y meta. Bonita victoria, gran cúmulo de sensaciones e inmensa emoción. Gracias a todos los que me habeis animado y siempre estaís ahí. Y bonita foto para el recuerdo con Antonio Martínez "Caballo" (2º) y José Luis Conesa (3º). Grandes atletas y mejores personas.



Bonito final de año e inmenso dolor de piernas para empezar el 2.012.










9 comentarios:

  1. Que grande eres David, enhorabuena por esa victoria merecida!!!!, te deseo que el 2012 sea tu año y se cumplan todos tus deseos.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Gran victoria, casi tanto como tú, parecia Santa Pola, solo pude verte en la meta posando en la foto con los tres primeros, Animo y a seguir así, Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Merecido triunfo. ¡Enhorabuena mákina!

    ResponderEliminar
  4. A seguir asi cosechando triunfos en 2012 enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre manejando las carreras a tus anchas,sigue así maquinón,y a seguir dando ejemplo de como se corre FIERA

    ResponderEliminar