viernes, 18 de noviembre de 2011

ME QUEDE CON LAS GANAS

Finalmente no puede correr en la media maratón de Lorca, me quede con las ganas de ir con la pedazo de expedición que salió desde Alcantarilla. Una gripe que empezo a aparecer el Jueves y sacó su punto más alto el sábado no me lo permitió. Así que la semana pasado pues fue bastante suave en cuanto a kilómetraje e intensidad.


A partir de aquí lo más importante era recuperarme lo antes posible y poder entrenar esta semana en condiciones, el mismo Lunes me puse manos a la obra y realizamos un rodaje viendo sensaciones y escuchando al cuerpo, aún me notaba congestionado pero las fiebres y malestar parece que ya habían pasado. El Martes arranque con ganas y sume bastante kilómetros terminando en una buena progresión. La cosa parecía que estaba bien y tenía bastantes ganas.


Así que ayer Jueves me puse manos a la faena con unas series largas de esas maratonianas y como siempre se hicieron durísimas pero salieron bien. Buenas noticias, ahora falta culminar la semana con un buen largo el Domingo.


Castellón se acerca.

4 comentarios:

  1. Una lástima lo del gripazo pero tienes al equipo que se sale.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya decia yo,me parecio raro no verte en la cabeza de carrera cuando me cruce con ella.Hiciste lo mejor ,yo como cabezon que soy asisti con sintomas gripales y tuve que abandonar.Por cierto el quipo estuvo chapo.Saludos

    ResponderEliminar
  3. todo el equipo te echo de menos.animo crack

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias máquina!
    Fíjate los "gamos" que me llevo a Valencia, total ná.
    Por cierto una pena la gripe previa a la media de Lorca, seguro que después del marcón en La Foia hubieses hecho un gran papel;la próxima vez será.
    Enhorabuena por ese nuevo club Fondistas de Alcantarilla al que auguro grandes resultados.
    Un abrazo, Jose Luis

    ResponderEliminar