miércoles, 9 de noviembre de 2011

ÚLTIMO TOQUE, PREVIO LORCA

Ayer estaba previsto dar el último toque de calidad de cara a la media de Lorca pero me tocó descanso forzado, sin problemas. Así que hoy con un sol radiante y temperatura excepcional me he ido al río y hemos hecho las últimas series, hemos corrido un poco rápido y sin machacar en exceso nos hemos ido para casa, mañana 15 km y viernes y sábado suave y el domingo Dios dirá.


La media maratón de Lorca la he corrido en varias ocasiones pero recuerdo un año especialmente, creo que fue el año 2.001 cuando todavía te sacaban los últimos kilómetros fuera de la población. La carrera la planteba en progresión y tras unos primeros 10 kilómetros en relativa calma, empece a correr los últimos diez con unas sensaciones increibles y cada vez me encontraba mejor e iba más rápido, pase a mogollón de gente y las sensaciones fueron increibles para firmar un gran registro de 1h13'30'' que en este caso fue lo de menos , el disfrute que me pegue no tiene precio.

1 comentario:

  1. Hola David
    Mucha suerte en Lorca, los "peralicos" estaremos en el Cross de la Artillería de la ciudad.

    ResponderEliminar