jueves, 19 de mayo de 2011

SENSACIONES

Hoy he realizado un nuevo entrenamiento, unos 17 kilómetros. Los he distribuido de la siguiente forma siete km de calentamiento otros siete a ritmo controlado apretándome al final y otros tres de trote suave para volver a la calma y a casa. He empezado con dudas ya que las piernas me dolián pero al poco me he dado cuenta que iba bien a mis ritmos habituales, he llegado al punto más lejano y me ha tocado cambiar de sentido y de ritmo para hacer esos siete kilómetros previstos, me ha costado bastante el primero pero después como suele pasar mí cuerpo y mente se han adaptado al esfuerzo e ido sufriendo pero se podia llevar, así un kilómetro y otro para acabar los dos últimos dándome cera y sufriendo, después unos tres kilómetros suaves, disfrutando de ese sabor del entreno realizado.


Otro día y son muchos, mejor dicho muchísimos, mientras estiraba lo pensaba ayer hice un rodaje de 15 kilómetros y sufrí, el anterior..... el otro...... el otro...... que extraña sensación de satisfacción y que energía me empuja a pesar del cansacio a salir y además salir a darme cera en mayor o menor medida y es que me gusta entrenar y sufrir todos los días un poquillo. Los resultados son buenos y me alegran pero ese disfrute me da la vida y como dice el anunció no tiene precio.

8 comentarios:

  1. si es que correr es precioso... eso sí, no te pases...

    ResponderEliminar
  2. bien dicho se nota que disfrutas de esto un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío".
    BRUCE LEE.

    ResponderEliminar
  4. Ay, esos sentimientos son comunes: nos sacrificamos cada día, nos exprimimos cada día... y cada día salimos a por más.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa combinación, muy parecido a muchos entrenos del plan Daniels de maratón.

    ResponderEliminar
  6. Creo que nos pasa a todos, si no duele y no sufres, parece que no has entrenado bien

    ResponderEliminar
  7. Cuando corres y disfrutas de las sensaciones desde luego no tiene precio.
    Un saludo

    ResponderEliminar