jueves, 5 de mayo de 2011

MEDIA MARATON DE ALCANTARILLA 2011

Por sexto año, teníamos una cita ineludible en el calendario, la media maratón de Alcantarilla. Con una temperatura agradable a primera hora de la mañana para lo que suele ser esta tierra. Allí estabamos dispuestos a darlo todo, un montón de pupilos, un montón de conocidos, un montón de amigos y muchísima buena gente. Gente con la que compartes muchos entrenos, muchos sacrificios, muchas risas y que ahora se echa de menos ya que nuestro lugar de reunión la pista de atletismo sigue en obras pero volveremos.



Mí carrera se centraba en ver que tal me respondía el cuerpo tras el esfuerzo de la maratón, así que para empezar y tras una salida tranquila durante 500 mt. ZAS hachazo de un joven corredor marroquí que se marcha en solitario, poco a poco va cogiendo metros, a mí ritmo salgo a por él y empieza mí caza, me toca subir a buen ritmo la C/ Mayor nada más arrancar, vaya calentón me estoy pegando, hasta que consigo contactar con él estamos sobre el kilómetro 4, llevamos una buena ventaja con el grupillo que nos precede. Mí cuerpo esta cansado y lo noto y esta media es durilla con continuas subidas y bajadas, vamos pasando kilómetros mí compañero de escapada y yo a un ritmo homogéneo. Sobre el kilómetro 9 subimos el puente de la voz negra, la rampa es durísima y a mí compañero de escapada le cuesta y pierde unos metros que me los recupera en la bajada, entramos en la zona más complicada del circuito llevamos diez kilómetros y decido hacer esta zona dura a ritmo. Poco a poco voy cogiendo unos metros. Esta zona se hace dura ya que es un continuo sube y baja que engaña, mí esfuerzo se ve recompensado y sobre el kilómetro 15 veo que he cogido metros. Me concentro en mantener el nivel e intentar seguir engañando al cuerpo pasando los kilómetros. LLegó al 18 última subida dura y a meta, que ganas tengo de llegar, jajaja. Como todos. La ventaja que llevo, me da para permitirme el lujo de entrar a meta con los gemelicos y lo disfrutó.


Poco a poco van llegando los pupilos que hoy han estado de 10 todos, se ve que el hecho de correr en casa les ha motivado. Me alegro muchísimo por ellos ya que se lo curran y se lo merecen. Sois lo mejores.

Y cerramos las sexta edición de la media de Alcantarilla con buen sabor de boca. Gracias a Juande Frutos y Michel and company por las fotos. Y al resto de gente que altruistamente se pega la hincheta de trabajar para que la media maraton salga adelante.



15 comentarios:

  1. Buff, hay que ir muy sobrado para entrar así. La maratón te ha dejado fino y has recuperado mejor de lo que esperabas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena muy buena recuperación del MAPOMA, buena carrera y mejor entrada en meta.

    Guarda bien esas fotografias para cuando sean más grandes poder enseñárselas.

    ResponderEliminar
  3. felicidades david , carrerón y la verdad que es sorprentdente tu recuperacion de un maraton tan duro como el mapoma eres un crack mi más sincera enorawena y a seguir así un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, vaya pedazo carrerón otra vez más. Y la foto con los peques, genial.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, aunque sea por segunda vez, eres un pedazo de corredor y persona. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que bien se te ve. Pero mejor se ven esos jamonazos que hay en la mesa... Si el premio han sido esos jamones, mmm... así también corría yo ;)

    ResponderEliminar
  7. Bien, David..!! Parece fácil tal y como lo has contado, pero tu sabes perfectamente que te ha costado lo suyo... Felicidades..!!

    ResponderEliminar
  8. Estas como una moto, David! vaya recuperación de la maratón. Enhorabuena, esa entrada en meta es todo un lujo. Disfruta, campeón.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esa victoria y más siendo en casa que siempre es especial. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas

    Enhorabuena trainer!!! Eso es dar ejemplo. Y triunfando ahí entrando con los gemelitos que estarían pensando a que santo habían tantos aplausos jejeje

    El año que viene que te pongan el dorsal que te corresponde: 1 ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena David eres fiable 100% pinchando o sin pinchar.un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que´grande...!! ahí, entrando sobrado...con tiempo....y con ese par de preciosidades que debían alucinar con los aplausos!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  13. Enhrabuena David, aunque con un poco de retraso....siempre tú y tus pupilos estáis en nuestra Media dando el callo y dejando el pabellón bien alto, a seguir así, un saludo.

    ResponderEliminar