viernes, 13 de mayo de 2011

ALGO RAPIDO

Este sábado volvemos a los ruedos y nunca mejor dicho ya que voy a competir en un 3.000 en pista. La verdad es que me gustan todas (maratón, media maratón, ruta, cross, asfalto). La cuestión es que me apetece bastante ya que en la pista últimamente siempre he hecho 5.000 o 10.000. Sé que mis entrenos andan ya por otros derroteros y enfocados siempre a distancias más largas y que hace cuatro semanas estaba corriendo un maratón pero imagino que me defenderé más o menos en condiciones, además cuando uno está en forma lo corre todo.




He de decir que donde mejor me defiendo es en el asfalto en las carreras en ruta y el ambiente que se respira dentro de ellas es impresionante. Pero la emoción que se vive en una competición en pista 800 - 3.000 - 5.000 – 10.000 y sobre todo en un 1.500 (para mí la prueba reina dentro del estadio) es inigualable. Así que ya oscontare como se da la cosa e intentaremos ir lo más rápido posible.

4 comentarios:

  1. Pues como se te va a dar? yo te contesto, fenomenal,macho si andas en toooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte david seguro que sale genial y te va a hacer ganar una chispa muy bueno , a por ellos y un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Suerte!!! Debe ser alicinante a la vez que duro correr un 3000 en pista. Lo dicho, Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. David, tu siempre vas rápido de cojones, además como bien dices, cuando uno está en forma y con ganas lo corre todo y bien. Para mi modesta opinión las "reinas " son 3, en velocidad un 100 metros, en medio fondo un 1500 y en larga la maratón. Un 1500 es muy emocionante y táctico, pero también un buen 100 viendo la potencia que desarrollan los atletas en apenas 10 segundos también es algo impresionante. Un saludo y suerte en el 3000.

    ResponderEliminar