miércoles, 27 de abril de 2011

PROBANDOME




PROBANDOME... Pues en eso estabamos que como el Domingo tenemos la media maratón del pueblo (Alcantarilla-city) ayer me probe un poquillo, las sensaciones fueron buenas y terminamos el entreno sobre 3'35''-3'30''. Me hubiera gustado haberme gustado un poquillo más pero hacía mucho aire en el río y con esto me basta. Lo importante es que los dolores han remitido y sólo queda el cansancio típico en las piernas, así que el Domingo disfrutaremos del pueblo correteando por sus calles. Lo que queda de semana no lo tomaremos con calma ya que aún debo seguir recuperandome del esfuerzo del mapoma.

9 comentarios:

  1. Yo creo que como pueba puedes darla por válida...!! Saludos,,!!

    ResponderEliminar
  2. la ostia david¡¡ yo pensaba que no corrías en ceutí por eso de recuperar....y resulta que es que tienes otra media¡¡ joder macho eres una bestia , mucha suerte para la media de tu pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte para el DOMINGO,A TARIKU Y JOSE A.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. si puedo iré a verte campeón, eres el ejemplo a seguir, un saludo, PELUKI

    ResponderEliminar
  5. Esperando estes recuperado del todo, para poder disfrutar de la Media Maratón de Alcantarilla, sabes que es la carrera que más animadores tienes y tú nunca nos defraudas.

    A darle todo en la prueba, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que todo vaya mejor. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte mañana David, intentaré estar ahí para ver tu gran carrera, saludos. Juan.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que habras recuperado, tienes una fuerza y una capacidad de recuperación oncreibles, suerte hoy en Alcantarilla, al final creo que no podré ir a veros correr a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buena carrera máquina, 1.14 sin despeinarse y entrando con "la parejita" en meta, bonito detalle y fotos que te sacó Juande. Un abrazo.

    ResponderEliminar