miércoles, 30 de marzo de 2011

PASABA POR AQUI

Así decía la canción de Aute, pasaba por aquí....... y he entrado a echar un rato, a la hora en la que los buenos hombres están comiendo y viendo el telediario, accedí a las pistas de Monte Romero para hacer unas series y cual fue mí sorpresa cuando me junte allí con Jose Ángel, José Ramón y el gran Bali. No nos juntamos casí nunca porque es difícil cuadrar horarios, pero ayer a la hora más intempestiva imaginable nos reunimos. La verdad es que cada uno hizo su entreno pero ese plus de motivación por tener cerca a esta buena gente ayudo mucho. Esta claro que la pasión y soledad que provoca este deporte haga que cuando ves a más gente realizando esfuerzos y sacrificios como tú te haga sentir especialmente feliz, por disfrutar de esos minutos de libertad que te provoca el RUN RUN.


----------------------------------------------------------------------------------------

Bezabeh, ole y ole, viva España. Cuando se desató la operación galgo preferí no pronunciarme ya que imaginaba que pasaria al igual que la operación puerto y todo el mundo iba a quedar impune y poco a poco se olvidaria todo. Para desgracia mia veo que no me equivocaba. Esta claro que España es el mejor país para vivir incluso para los deportistas que quieren doparse. En fin. Mal vamos.

8 comentarios:

  1. David allí nos veremos en la fuente de la salida, si tienes bien hacerte unas fotos con la comunidad blogger... media hora antes aproximadamente, un saludo del ABUELO RUNNER.
    Ah respecto al dopaje por mi tolerancia cero y como dice Chema Martinez suspensión de por vida y asi se le quita a uno.. las intenciones de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, David. Cuidate esta semana y que te salga una gran carrera el domingo. Cuidado con Abuelo Runner, Barroso y Matraca que van a por marca, mucha competencia.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que la motivación es fundamental para entrenar y competir, sin ella no somos nada...
    Y por supuesto, hay algo que falla en el tema dopaje... Tolerancia cero....!!!

    ResponderEliminar
  4. David lee lo que dice el GRAN CHEMA Y JESUS ESPAÑA ,en marca.com.
    Bezabeh, dice que lo llevaban engañado,ja,pero esto es asi politica pura y dura.QUE PENA.

    ResponderEliminar
  5. Ya, ya... jejejej no sois listos ni nada, vais a escondidas para entrenar si que os vea nadie jajajajaa, como el heroinimoano que se mete debajo de un puente, solo que vuestra droga es el RUN RUN, ese que dices David. ¿ cómo van las acciones de Mercadona ?, seguor que por las nubes, yo he puesto mi granito de arena y compré el lunes un kilo de las magdalenas de muesli ( 3,60€ ), la verdad es que están buenas ( yo también soy goloso en exceso ), lo peor es que a mi mujer también le han gustado y ya nos las hemos fulminado todas jajajaja. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  6. pues si david ...una pena lo del caso bezabeth para mi gusto una tentativa de doparse aunque se confiese es una tentativa y debe ser sancionada con dureza. por cierto toda la razon , cuando vas a la pista y de pronto te encuentras alguien conocido buahh es un plus de motivacion dificil de explicar y sino dimelo ami que entreno en la pista de san javier y estoy experimentando eso de "la soledad del corredor de fondo".saludos fiera¡¡

    ResponderEliminar
  7. espero que tengas un buen día en elche y que hagas una carrera espléndida como tu sabes..desde luego es una media con mucha solera y tradición.un abrazoooo

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas

    Eso, ole ole oleeee vaya tela con el tema Bezabeh.

    A por todas en Elche!!! Supongo que el domingo desayunarás las madalenas con muesli jejeje

    ResponderEliminar