lunes, 14 de marzo de 2011

MEDIA MARATON DE MURCIA 2.011

La última vez que corrí la media maratón de Murcia, fue también un 13 de Marzo pero del 2.005, así que tras 6 años en los cuales no la había podido correr por diversos motivos, estabamos de nuevo en la media maratón de Murcia y por cierto y para los estadísticos era mí media número 70.

Con un día caluroso se daba la salida y a correr, Mico y Molina se van por delante a toda pastilla y por detrás formamos un grupo bastante majo, en el que vamos entre otros Torreglosa, Cifuentes, A.Martinez, Baldovi, P.Ruano, ...... alguno más y un servidor, mis primeras sensaciones son buenas aunque no me fió mucho ya que no sé realmente como me he recuperado del esfuerzo de la semana pasada. Vamos pasando kilómetros y zonas muy bonitas de Murcia y llegamos a la altura del kilómetro 5, mí primera referencia, 17'00''. Me encuentro más o menos bien pero como me temía mis soleos me empiezan a molestar, toca seguir guardando y esperar un poco. Llegamos al Kilómetro 10 en 33'40'' y me decido a tirar un poco hacía adelante. Del grupo el único que se anima a venirse es Torreglosa y poco a poco empezamos a hacer hueco, sobre el kilómetro 12 Torreglosa me dice que me vaya hacía delante y me marchó en solitario, del kilómetro 13 al 16 se me hace bastante pesado pero mantengo un ritmo bueno y constante, me voy acercando al segundo clasificado y por detrás viene Juan Emilio Miras que viene corriendo en progresión y viene como una moto, los sóleos siguen dando guerra pero las molestias no me van a más. Me toca sufrir hasta el final, miró el crono y mí ritmo es homogéneo voy a hacer 1h11', en el dieciocho veo que no cojo a Molina y Juan Emilio no me coge a mí, lo cual hace que me relaje aunque el ritmo más o menos lo mantengo, entro a meta en 3ª posición con 1h11'26''. Bastante satisfecho tras la media de la semana pasada y teniendo en cuenta que la segunda vuelta me ha tocado emplearme y el calor ha estado con nosotros.
En cuanto a los pupilos buena carrera de J.Angel y Pedro Peluki con 1h20' y 1h21', que está muy bien tras estar algo tocados, Raul en 1h25' y CARRERON de Jose Ramón terminado en 1h23' a lo Jesús España. También muy bien Tariku, Paco y Carlitos animando y metiéndo presión.
Gracias a Ana por la foto. Gran reportaje.

12 comentarios:

  1. Carrerón y tiempazo. Enhorabuena otra vez más.

    ResponderEliminar
  2. Bueno David... Te felicito por el resultado final..!! En cuanto los sóleos dejen de molestarte seguro que van a recortar mucho más al crono... Saludos...!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena David. Carreron tras carreron.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya como estas!!! Que dos grandes semanas. Enhorabuena campeón.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, vaya forma de correr!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esa 3ª posición, muy bien trabajada.

    ResponderEliminar
  7. Leyendo la crónica haces fácil lo difícil, salir de un grupo tan nueroso y de tatana calidad y meter a la mayoría de ese grupo 2-3 minutos desde el 10 al 21 es impresionante. Si quieres que te diga una cosilla, tengo muchiiissiiimas ganas de que un día os encontréis Micó y tu en una maratón en plena forma, sería una carrera para enmarcar. Bueno, me alegro por tu marca y porque los soleos se hayan estado quietecitos.. así y por mucho más tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. que gran carrera..como siempre en tu linea...te hice un par de fotos guapas,ya te las mandaré.un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena carrera MISTER,a parte la clasificacion me ha encantado, MICO Y 2 MURCIACOS dando caña.
    Ha sido una MEDIA para la gente que ama este deporte de verdad,felicidades a todo el mundo que ha tenido el lujo de correrla.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades David, después de ganar en Cartago, un buen tercer puesto en Murcia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Menudo doblete que te has metido!!! Estás súper fuerte otra vez. Me alegro :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy bien David, te mantienes en tu linea, pero seguro que mejoras.Muy buena carrera la de Murcia, con esas molestias que tenias.Suerte.

    ResponderEliminar