sábado, 26 de marzo de 2011

MAGDALENA MUESLI

He de decir que soy un goloso, me gustan todos los dulces y si van rellenos de chocolate mejor, pero ahora me he picado con las magdalenas estas del mercadona que ponen muesli y por 3 € y pico que vale un kilo, te llevas un pedazo de bolsa llena. Y la verdad que están buenísimas, menos mal que llevo tiempo sin pesarme.
Os recomiendo que las probeis. Lo de que ponga muesli hace que tengas menos remordimientos.


10 comentarios:

  1. Que buena pinta, con chocolate "VALOR" del puro tienen que estar de vicio.

    ResponderEliminar
  2. Pero David...si eso lo quemas en bajar las escaleras!! jajajaa.
    Además tú no tienes problemas de sobre peso..no?.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Como hagas mmp en Elche, me compro un palé de madalenas muesli jejeje

    ResponderEliminar
  4. David no me quedare sin probarlas seguro, pues a mi también me encanta el dulce..he pasado por aquí por lo de goloso y veo que estarás en ELCHE en la media, yo me apunte ayer para disfrutar de esta media, con tanta fama y conocer algunos colegas blogger, que viajaran desde rota.
    Un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  5. E ido corriendo a comprarlas y sean agotado, claro como tú vives pegado, te las llevas todas y no dejas para los de más.

    Dicen que no saben lo que a pasado, antes caducaban de fecha y tenían que tirarlas y ahora no llegan ni a las estanterías.

    Te van a contratar como modelo, para que anuncies sus productos.

    Que se de bien la Media Maratón de Elche.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaa, muy bueno "elmurciano", yo creo que David tiene acciones de Mercadona, con las ventas que van a tener ahora de magdalenas muesli, sus acciones van a subir como la espuma y no digamos luego el beneficio por acción ( dividendo ) que va a recibir jejeje, pero está claro que yo también me apunto a probarlas, ni siquiera sabía que existían. Por cierto, yo tambíen tomo chocolate "a palets".
    Un saludo máquina y suerte en Elche.

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que me gusta también el chocolate y todo lo que lleva chocolate... pero como coma algo luego tendría que hacer una media maratón para eliminarlo, con lo fácil que gano yo peso....

    David, lo que quieres es darnos envidia :)

    ResponderEliminar
  8. Hola DAVID si te van bien para correr como complemeto a ti,mañana mismo ya tengo un kilo en casa....saludos kiko

    ResponderEliminar
  9. hola david me inicio en esto del blog , antes no podia comentarte pero ahora pof fin , soy sergio gomez me habras visto alguna vez por monteromero con los villegas , espero que tu tambien me sigas y comentes como yo hare , un saludo,sergio.

    ResponderEliminar