jueves, 24 de febrero de 2011

PRIMERAS SERIES

Jueves 24 Febrero 2.011

17 km. (6 km + 2x3.000 + 1.000 rec 400 mt trote + 3 km trote).

Esto empieza a ponerse serio y es que ya tenía ganas de ir empezando a hacer algún entreno algo más vivo. Para ir abriendo boca unas series en forma de cambios de ritmo a un ritmo cómodo y con una temperatura alta, esto es Murcia. Los ritmos y sensaciones han sido los esperados y me he quedado satisfecho aunque los tres miles se me hacían algo largos, pero bueno poco a poco. El horizonte empieza a verse algo más claro y las medias maratones de Cartagena y Murcia se dejan ver entre las nubes.
Este Domingo Campeonato de España de Cross Individual y por Equipos Autonómicos mucha suerte a la selección murciana, os estaré viendo por la tele, eso sí si teledeporte se digna a retransmitirlo.
HE AQUÍ MÍ PORRA
1.- Lamdassem
2.- Castillejo
3.- Ricardo Serrano
4.- Ivan Galan
5.- Chema Martínez

9 comentarios:

  1. Muy buenas

    Esperemos que se dignen; al menos es la única cadena del TDT que de vez en cuando pone algo de atletismo.

    Me alegro por esa vuelta a las series; señal que la maquinaria está engrasándose y sin fisuras jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Haber si nos pones esos ritmos para poder asustarnos jeje.

    El canal que se digna para estas pruebas es teledeporte o la dos, pero lo veo dificil.

    Haber si nos vemos en Elche en la media.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  3. bueno, parece que todo va volviendo a la normalidad, me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  4. David es posible que nos veamos en Elche, te vas a pegar un buen viaje.

    ResponderEliminar
  5. Hay, hay, empezando a macharcar "MOTO GP",ganar ganara seguro Lamdassem,2 Catillejo y voy a octar por la sorpresa con Chema Martinez tercero y cuarto Ivan Galan.

    ResponderEliminar
  6. Eso esta bien, recuperando las buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  7. Ya llega la locomotoraaaaa de David, no pone los ritmos de las series porque se nos cería la baba a todos jejejeje. Me alegro que estés ya a buen ritmo con ganas de Cartagena y Murcia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que en Cartagena y Murcia estás adelante en la carrera, me alegra que recuperes las sensaciones, has llevado de manera genial tu lesión, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Campeonato de España de Cross Individual y por Equipos

    Es la cita más importante de la temporada de campo a través a nivel nacional con las plazas para el Mundial de Punta Umbría en juego y todos los espadas a punto para luchar por sus posibilidades.


    Por todo ello no te puedes perder la cita del nacional de campo a través individual y por autonomías que se celebra este domingo en la localidad riojana de Haro.


    ¿Cómo seguir el nacional de cross por televisión o Internet?


    Este año lo tenemos fácil ya que serán retransmitidas las pruebas junior, masculina y femenina, la promesa masculina y las pruebas absolutas a través de Internet en un link desde la Web de la federación española de atletismo (www.rfea.es o http://directoatletismo.it2.com/haro.html ).


    Además, para los que les pille un poco tarde, Como novedad, se podrá ver el cross completo en diferido a través de www.visualsport.es, aproximadamente una hora después de finalizada la prueba.

    Por último, para los más clásicos de la TV o los que quieran dejar programado el DVD grabador o el vídeo informarles que las pruebas absolutas se emitirán por diferido a través del canal Teledeporte a partir de las 14h00.


    Respecto a los resultados los podréis consultar los resultados finales de cada una de las pruebas en la Web de la RFEA: http://www.rfea.es/competi/result2011/cross/haro/resultados.htm

    ResponderEliminar