martes, 4 de enero de 2011

UNA NOCHE CORTA

No os penseís que me he ido de mambo y por eso ha sido corta, preguntarselo mejor a mí máquina chica que ese si que tenía ganas de fiesta esta noche, vaya un figura. Así que después de intentar en vano durante toda la noche que se durmiera a las 7 nos hemos levantado y me he puesto a ver los dibujos animados, como han cambiado los dibujos animados, vaya tela. Y a eso de las 08.45 lo miró y el tio se me había quedado dormiendo uffff..... Y yo que quería hacer esta mañana algún entreno medio fuerte, me he dicho voy a echar un vistazo al libro de Chema Martínez para motivarme un poco, vaya crack que es Chema Martínez.
Así que tras salir ver el frío que hacía y como me dolian las piernas de poco dormir, he dicho vamos Chemita y como la cabra tira al monte el reajuste del entreno lo tenía claro. Tiro por la orilla del río y cuando lleve unos 30' aproximadamente me vuelvo por el otro lado haciendo un ritmo controlado en progresión. Para ser sincero he sufrido pero se me ha pasado el cansancio por no dormir y demás, prácticamente desde que lleva un par kilómetros iba a buen ritmo he ido encontrandome bien y disfrutando de esa soledad en la que me encontraba por la orilla del río, disfrutando paso a paso y sufrimiento a sufrimiento, este es un entreno muy duro pero cuando ajustas bien los ritmos y te conoces lo suficiente se disfruta muchísimo, de hecho me he dado el gustazo de hacer un último kilómetro dandole un poco de caña. Así que me he dado por satisfecho y me he quedado más agusto que unas castañuleas.
Para terminar, buenas actuaciones de los pupilos en las san silvestres del 31. En Cehegin tuvimos a José Ángel y Raúl que están con muchísimas ganas y se metieron una carrera rapidísima para colarse 7º y 10º de la general. Por otro lado carrerón de Pedro el Peluki en Cieza, que está que se sale, entrando 3º de la general y 2º de su categoría y terminamos con el carrerón en Murcia de Tariku Pacetti que es más duro que el alcoyano, con un magnífico 11º de la general y 5º de su categoría.

7 comentarios:

  1. Va a ser duro como el paire,ji,ji.
    La verdad que estan todos muy fuertes, a mi EL PACETTI,me dejo muerto, que fuerte esta¡.
    A parte del GRAN CHEMA, me llama mucho la atencion SERGIO SANCHEZ.
    Me gusta mucho como corredor.UN ABRAZO CRACK.

    ResponderEliminar
  2. TU si que eres más dura que el Alcoyano, pero de verdad, lo de Chema tambien es la leche como aguanta con las liebres africanas a su ¿ 39 años ?. Tus pupilos, o los frenas o te van a quitar las pegatinas un día de estos... Un saludo figura.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches David

    Estoy contigo. Los dibujos han cambiado mucho: de hecho, me pongo con mis sobrinos y no me entero de ná jejeje Yo me quedo con mi Dragon Ball.

    Ese entreno ha sido una buena dosis de cafeína :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen entreno, David, a pesar de las difcultades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, los dibujos han cambiado una barbaridad...yo crecí con Marco, Heidi, Mazinger... y ahora entre el esponja, los phineas, las winx, las witch, las nosequé...en fin. Buen entreno!!

    ResponderEliminar
  6. Buen entreno David.
    Cuando después de una noche como la que relatas haces un entrenamiento así, la buena sensación que queda al final es indiscreptible.

    ResponderEliminar
  7. Buen entreno, nunca se sabe, cuando parece que peor te encuentras es cuando mejor te salen los entrenos...

    Me parece que eres un padrazo!!! Después de no dormir tienes humor para decir que los dibujos animados no son lo que eran!!! jeje

    Por cierto, cual es el libro de Chema???

    ResponderEliminar