viernes, 27 de agosto de 2010

EMPEZAMOS CON SAN SEBASTIAN 2.010



Estamos en la tercera semana de entrenamiento para la maraton de San Sebastian, de momento estamos cumpliendo con lo previsto y algo más, jajaja.



1ª Semana.


Semana dura, debido a que fue la primera, tuve varios contratiempos y estaba muy resfriado, una vez que empece a entrenar se me fue pasando el resfriado aunque lo he arrastrado practicamente todo Agosto. El calor nos respeto y eso ayudo. Tenía previsto entrenar 5 días y al final entrene los 7 para sumar 81 km a la semana. Todo rodajes (3 días 10 km, 3 dias 12 km y 1 día 15 km). Mis sensaciones no fueron las mejores, pero cumplimos, satisfecho porque me sobrepuse a muchos contratiempos y cansancio.



2ª Semana.


Comenzamos a currar y ya sabeis todos lo que conlleva, mí resfriado fue mejorando y me vino muy bien. El calor hacía daño aún así cumplimos lo programado, sumamos unos 75 km en 6 días de entrenamiento; en esta semana metimos 2 días de cuestas un día largas y otro día cortas. El Sábado para terminar la semana 15 km a 4'06'', bastante bien. Mejores sensaciones que la primera semana.




Y metidos en faena, estamos con la tercera semana, que ya os contare la semana que viene como termina.


8 comentarios:

  1. Buenos días David:
    Buen planteamiento de temporada, como se nota que eres un corredor experto, he visto las dos primeras semanas de entrenos, eres una maquina, yo casi nunca consigo hacer estando bien eso kilómetros por semana, ya no hablemos de ritmo, animo y a seguir así siendo unas de las grandes referencias del atletismo murciano, Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, que para el calor que hace mérito tienes.

    Nos vemos máquina

    ResponderEliminar
  3. Animo campeon,y a seguir devorando kilometros.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien estas dos primeras semanas, esperemos que se vaya del todo el resfriado y puedas entrenar a tope, aunque el calor éste no nos respeta mucho....a seguir así.

    ResponderEliminar
  5. Has empezado con ganas 7 de 7!! Animo que esto sólo ha empezado!!

    ResponderEliminar
  6. Hola David
    Buena elección, la de la marathón donostiarra, llanita y con buena temperatura.
    ¡Ánimo con los duros entrenes!

    Saludos, Ramón

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por los ánimos.

    Un placer tenerte por aquí J.Joaquin y no merezco tanto halago.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar