viernes, 29 de agosto de 2014

UNA CARRERITA

Tras correr la carrera de Librilla donde me encontré bastante bien, enlace una buena semana de entrenos, la cual me dejo bastante satisfecho. En cambio esta semana ha sido bastante complicada ya que por turnos de trabajo de mí mujer y mios, con ir sumando un poco de entreno bastante he tenido.
Esto me ha animado para apuntarme mañana a la carrera "Subida Fuente del Sapo" para meter un gran entreno de calidad, es una carrera donde se combina el ritmo de carrera con la dureza del perfil, la verdad que me apetece correr ya que el año pasado estuve viendo la prueba y el ambiente era espectacular, muy muy lejos de cuando yo corrí esta prueba en los años 1.999 y 2.000 más o menos, la verdad que ha llovido mucho y las carreras han cambiado mucho. 

Así que mañana tocará apretón en un carrera que no es de las mejores para mí pero que en este momento de la temporada me ha venido que ni pintada.

Ya os contare.     

1 comentario:

  1. O mucho me equivoco, o lo de "carrerita" va con segundas. No puedo estar más de acuerdo contigo: en efecto, un diez mil no es una "carrerita", mal que le pese a algún internauta-escritor.

    ResponderEliminar