jueves, 18 de julio de 2013

PROMESAS QUE NO VALEN NADA

Buena canción de los Piratas y promesa absurda la que me hice a mí mismo de no volver a escribir en este blog hasta que no volviera a ser positivo. Ha sido un error y he perdido el tiempo sin poder contaros mis vicisitudes e inquietudes. Tras medio recuperarme de la lesión volví a arrancar de nuevo pero un pequeño susto me hizo levantar de nuevo el pie y me provoco algún que otro dolor de cabeza, hasta que decidí volver a mí antiguo mono de trabajo y poquito a poquito ir mejorando y recuperándome, cuando todo volvía a marchar un gripazo duro duro, me hizo pasar unos cuantos días chungos, entrenando eso sí pero chungos, fueron días auténticos de guardar y mono de trabajo, quizás un descanso hubiera sido lo suyo pero mí mente en este momento no necesitaba descanso, la autoéstima y fortaleza que ganaba pese a las dificultades eran mayores que la agresión que le estaba provocando a mí cuerpo, ya sabéis, mono de trabajo.

Esta semana parece que mí cuerpo va engrasandose de nuevo y esta arrancando, la verdad que esa sensación es única, a los que nos gusta el deporte, nos da la vida. Y esperemos que siga. Esta claro que esta pasada temporada no ha sido mí mejor año a nivel de resultados pero ha sido grande en aprendizaje y experiencias que espero saber aprovechar en esta nueva etapa que arranca.

Mí positivismo y mentalidad están cargándose de nuevo, no quiero contar más películas de jaleos de niños, trabajo, cansancio y demás dificultades, ya que todo el mundo los tiene. De hecho soy un afortunado por tener todos estos problemas. Así que toca disfrutar de ello y del entreno con ganas.

Próximo objetivo Maratón de Murcia. 03/11/2013.

Vamooooosssss Fondistas de Alcantarilla.
Vamooooossss Triatlón Guerritas.

2 comentarios:

  1. Jjejeje, me gustaaaa eso de engrasado jejejej y que ya esté la cosa mejor. Pues nada, alli nos veremos ( seguro ke antes en algún otro sitio o en un entreno 4-4 jijijiji ). Un abrazo mákina

    ResponderEliminar