viernes, 26 de abril de 2013

CAMBIO DE PLANES

Mañana salimos camino al Maratón de Madrid una buena expedición de Fondistas de Alcantarilla. Tres coches llenos, o sea que la cosa va a estar más que entretenida.

Por mí parte en un principio iba a animar y entrenar un poco, a día de hoy ha llegado a mí un dorsal con mí nombre y la cosa ha cambiado. No llevo kilómetros y mí entreno es escaso. Pero esta claro que es Madrid y este maratón es especial, esos últimos siete kilómetros que te dan la gloria o el infierno. Hacen de esta prueba algo especial y que engancha.

En caso de correr intentaria tomarmelo relajado y disfrutar dentro lo posible pese a que eso es difícil con tanto kilómetro y sube y baja. Aunque correr por tercer año el maratón de Madrid tiene su cosa.

No hay dolor, no hay sufrimiento ni pizca de conocimiento.

3 comentarios:

  1. La maratón, vista por la tele hoy, ha estado entretenida, pero desde luego, lo mejor ha sido cuando ponían a la que iba en ese momento primera en féminas, justo antes de entrar al Retiro cuando de pronto... y por imágenes aéreas se ve a un tío adelantándola... inconfundible esa forma de correr :-). Lo cierto es que no sabía que ibas a Madrid, y me ha alegrado verte. Además sabiendo de la dureza de esa prueba, la marca seguro que te tendrá satisfecho. Aunque eso, cuando uno va a disfrutar tampoco es lo más importante.
    Un saludo y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Marcón máquina!! No es lugar ni momento para mmp pienso, pero aun así y cayéndote de la lluvia se ve un dorsal jejeje ... BRUTAL!!!!!!!!!! :) :) Ya nos cuentas

    ResponderEliminar