viernes, 19 de octubre de 2012

DEL DICHO AL HECHO

Comenzaba la semana con una planificación e idea en mí cabeza, pero como dice el título de la entrada, del dicho al hecho hay trecho. Hemos tenido que hacer una readaptación de la semana, lo mejor que hemos podido. Pero como a mí me gusta decir, salvando días.

El punto algido, lo tuvimos el miercoles, que cuando daba el día por perdido pude salir a última hora de la mañana, antes del curro, eso sí las series de 1.000 que tenía previstas eran imposibles, así que me conforme con mí circuito de 15 km clásico, saliendo ya estresado y metiendo 6 km a buen ritmo, los estiramientos y demás cosas básicas y fundamentales han quedado fuera de tiempo esta semana, soy un mal ejemplo.

Pero bueno a falta de unos kilometrillos suaves mañana que espero no haya problema, hemos cumplido la semana, esperando rematarla el Domingo, pasando una buena mañana en los III 10 KM DE MURCIA.

Nos vemos el domingo. Y os regalo esta bonita canción. 

2 comentarios:

  1. buah yo llevo un par de semanas que no llego ni a poder acercarme a " cumplir " en fin , suerte en los 10km de murcia , un abrazo david

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu segundo puesto!! Yo quedé un poco más atrás!! :)
    Se sabe algo de dónde ver las fotos de la carrera?

    Un saludo.

    ResponderEliminar