lunes, 1 de octubre de 2012

AVANZANDO

94 km han caido esta semana. La cual empezo regular por un descanso forzado pero que al final hemos conseguido enderezar. Y eso que el sábado tuvimos bodorrio. Voy sumando dias y sacando entrenos adelante, cuesta mucho esfuerzo y sacrificio pero al menos esta semana he tenido algunos días buenos y con mejores sensaciones. Quiero pensar que mí cuerpo poco a poco se va adaptando a este ritmo y horario que llevo ahora y a pesar del poco descanso empieza a portarse igual de bien que siempre se ha portado conmigo. 

Aunque a veces soy muy duro con él ya que a pesar del dolor de cuadriceps que tengo, sé que es casi imposible que vaya al fisio, no por nada si no porque no tengo tiempo y realmente ya son muchos años y sé que hasta que no caigo, no voy. Lo cual está claro que no es lo mejor pero es lo que hay.

Con todo esto y pensando en como voy a poder sacar adelante Martes y Jueves que creo que va a tocar descanso. El domingo intentaremos hacer un buen papel en la media de Alicante, en principio soy optimista, ya que cuando le doy un poco de descanso al cuerpo, fisicamente suelo encontrarme bien y los ritmo a los que pienso que estoy para correr creo que los tengo más o menos dominados. La idea es hacer una buena carrera en progresión. Salir a un ritmo llevadero y poco a poco si se puede ir dandole algo más de cera. Espero que el cuerpo y las piernas respondan. Y si hay fisios en meta para aprovechar y darnos un masaje sería espectacular.

La verdad que la media de Alicante siempre tendrá un bonito lugar en mis recuerdos ya que la primera vez que hice 1h10' en una media maratón homologada fue en Octubre del 2003, en la desaparecida Media Maratón del Puerto de Alicante. Aquel día me acompañarón mí padre y Ginés Roncero. Y teniendo en cuenta los tiempos que corren creo que es un hito que todavía estemos los tres en activo. 
     

1 comentario:

  1. Hola David, suerte en Alicante pero han vuelto al recorrido clásico que conozco bien y es una media muy exigente, con algunas rampas duras.
    Ánimo, campeón

    ResponderEliminar