lunes, 16 de abril de 2012

SEMANA 7. ¿.......?

L 09/04.- 10 km. Masaje en el piramidal.

M 10/04.- 15 km.

X 11/04.- 15 km.

J 12/04.- 20km.

V 13/04.- 10 km. Osteópata y masaje zona lumbar.

S 14/04.- 15 km.

D 15/04.- 20 km. 6 km + 3.000 + 4.000 + 3.000 rec. 400 mt. trote + 2 km.


Bastante más animado y confiado que la semana pasada hemos terminado la 7ª semana de entrenos con destino al Rock and Roll Madrid. Esta es la pequeña historia.


Algo desanimado y con dudas terminé el Domingo 8 de Abril ya que tenia la zona de la cadera y lumbar bastante dolorida. El Lunes nuestra fisio amiga Cristina me echo un vistazo y me dijo que tenía muy cargado el piramidal y me pegó una gran descarga. A partir de aquí continué teniendo dolores, pero con el paso de los días iba mejorando y encontrándome bastante mejor, debido a lo cual hice el Jueves 20 km y no estuvo mal la cosa pero me seguía sintiendo molesto y algo enganchado en la zona de la cadera-lumbar. Por eso visité el viernes al osteópata y me alineó ya que me comentó que tenia descompensada la zona del sacro. El alivió fue evidente y tras su visita me encontraba mejor. Por lo cual decidí hacer el Domingo unas series para testar las sensaciones y molestias. Las series salieron bastante bien a nivel de tiempos y las sensaciones fueron buenas pero seguía y sigo teniendo molestias aunque ahora mismo llevaderas y que me permiten correr con ciertas grantías.


Así que esta semana la afronto con la certeza de que el Domingo estaré en el Rock ando Roll Madrid, en un gran estado de forma pero con esta molestia que también se quiere unir a la fiesta. Esta semana la haré muy suave y ojalá llegue a la salida de Madrid con dolor 0. En cuanto a la estrategia o plan, de momento hay dos posibilidades plan A y plan B. Conforme evolucione de los dolores me descanteré por uno o por otro. Ya que cualquiera de los dos es bueno y guerrero como a mí me gusta. Ya os lo contaré.


Gracias a todos los que me habéis estado dando ánimos estos días.

3 comentarios:

  1. Con lo conmedido que eres dices que estas en un buen estado de forma ,tienes que estar echo una MOTOOOOOOOOO.
    Vamos JEFE.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que los dolores te dejen entrenar , siempre es bueno tener un plan B por si las moscas , aún asi mucho animo y buenos entrenos salu2¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todo va a ir bien al final. Hay cosas que salen bien simplemente porque tienen que salir bien, y esta es una de ellas.
    Estaré contigo en la distancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar