jueves, 19 de abril de 2012

PREVIA ROCK AND ROLL

Como decía el gran Antonio Vega en una de sus grandes canciones, hay miedo, hay fuego, hay deseos el sitio de mí recreo. Enfrentarse a un enorme reto como es un maratón provoca multitud de sentimientos, sensaciones y emociones, algunas positivas otras dudosas y otras negativas.




Mañana muy temprano salgo para Madrid ya que a las 10.00 tengo que resolver una serie de asuntos en la capital de España. Está semana está siendo muy ajetreada para mí, pero estoy deseando salir, solucionar los temas pendientes y pensar en Rock and Roll.




La espalda y cadera me duele y sé que va a ser llevadero pero me va a acompañar en este maratón aunque confió en que no me dé mucho la lata. Hace unos años estaría histérico por este dolor ahora me lo tomo con calma.




He visto el bonito video de la organización, mostrando el recorrido en moto. Mola mucho. Mí mente recuerda y siente, el año pasado todavía esta muy fresco y recuerdo muy bien algunos recovecos. Aunque el túnel túnel túnel del Palacio Real lo han quitado y eso se agradecerá.




Un recuerdo para mis compañeros de viaje del año pasado, gracias fieras y un abrazo para todo el mundo que está animando y dandome fuerzas para recuperarme y estar a las 09.00 en la salida de Rock and Roll Madrid.




Vamooooooosssssss Fondistas de Alcantarilla.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte, David; al menos estaré con vosotros virtualmente; ánimo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte David, espero verte y te animaré como un loco...ten mucha cabeza hasta salir de la casa de campo, ahí empieza el maratón de Madrid!!!!

    Un abrazo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo bien y disfrutalo,suerte y a disfrutar como nos gusta,"SUFRIENDO".

    ResponderEliminar
  4. Venga mákina, deseo que salga la carrera como esperas, una lástima las molestias de ultima hora. Mucha suerte y vamosssssssssssss

    ResponderEliminar