jueves, 15 de marzo de 2012

MEDIA MARATON MURCIA

A lo largo de la vida, vamos encadenando episiodios y temporadas como si de una serie de televisión tratara nuestra vida. Hay capitulos mejores y peores, amigos y enemigos. Y formando parte de ese conjunto están los kilómetros que recorremos y compartimos con unas personas, de las cuales llegamos a crear un vinculo realmente grande que pasan a ser nuestros amigos y personas importantes en nuestra vida. Esta claro que el echo de correr es realmente bonito pero extremadamente duro y muchísimo más extremadamente injusto. Por eso los lazos que nos genera a los unos con otros sean tan solidarios y grandes.


El domingo se celebrá la media maratón de Murcia, cita obligada e importante para muchos de los "púpilos", por suerte la mayoría llegan pletoricos lo cual es buena señal. Seguro que lo hacen muy bien ya que se lo han currado mucho y se lo merecen pero independientemente del resultado para mí estarán de diez, ya que su cuenta conmigo la tienen más que saldada por todo lo que me aportan y enseñan diaramente.


Asi que a disfrutar y a darlo todo hasta el final.

5 comentarios:

  1. la que vais a liar este domingo en murcia.... todo lleno de fondistas jeje , mucha suerte a este gran club y sus atletas . A POR UN BUEN CRONO¡¡

    ResponderEliminar
  2. para mi tú si que nos enseñas,y si que es un orgullo tomar esas grandres lecciones que nos das.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Mañana nos vemos fondistas y demás corredoresss

    ResponderEliminar