viernes, 23 de diciembre de 2011

RODANDO



Han pasado practicamente dos semanas desde la maratón de Castellón, mí cuerpo aún anda algo dolorido y renqueante, así que mientras no me de avisos de vamos al lío, estoy disfrutando de lo que más me gusta rodar y rodar según me apetece; aunque tampoco os voy a engañar es rodar a ritmo en que no voy muerto pero voy sufriendo es decir agustisto y disfrutando del ESTOPA 2.0. Lo cual no viene nada mal para quemar los dulces que me estoy zampando, jajajaja.



Pero como todo en está vida ya me va apeteciendo ir dando un poco de guerra así que la semana que viene haremos algún entreno algo más exigente y el sábado pues a correr la san silvestre. Esta año nos tocará Murcia, menudo susto le voy a dar a las piernas.



Feliz Navidad.






8 comentarios:

  1. El susto se lo vas a dar a alguno que otro en la carrera...

    Vámonos de fiesta esta noche !!!

    ResponderEliminar
  2. Eso, lo que dice Carlos, a más de uno le vas a dar un susto gordo, lástima ke el tio la vara no tenga tus piernas... sino no se iba a escapar ninguno de golpe de vara jajajajaj. Un fuerte abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar David, despues del trabajo bien hecho.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para ti y los tuyos, me alegro que estés ya en el tajo, acumulando kilómetros y con un objetivo para terminar el año 2011 con buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya tenemos ganador entonces de la San Silvestre...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, buena carrera campeon!

    ResponderEliminar