lunes, 5 de diciembre de 2011

LA PENULTIMA. TERMINADA.

Acabamos de terminar la penúltima semana previa al maratón, quizás la que menos me gusta ya que todavía tiene su intensidad y la mente esta empezando a pensar en relajar un poco. Aunque sinceramente esta última me gusta menos, ya que odio los días previos a las carreras. A mí me gusta salir y correr según me pida el cuerpo.


La verdad que la preparación ha sido buena y me encuentro bastante bien y con ganas de cara al maratón. El resto del equipo también están con ganas y motivados, lo cual es un plus para intentar hacer un buen papel en el Campeonato de España y colocar lo más delante posible al club fondistas de Alcantarilla. Vamooooooosssssss.


Así quedo la semana.


L.- 10 km.

M.- 15 km.

X.- 6 km + 4x3.000 + 2 km.

J.- 15 km.

V.- 10 km.

S.- 15 km.

D.- 22 km.

L.- descanso.


Por último felicitar a todos los componentes del club que participarón ayer en la media maratón de Cieza y consiguieron ganar por equipos a clubes tan ilustres y potentes como el C.A. Albacete y el Athleo de Cieza.


A por la última.

6 comentarios:

  1. Con el entrenamiento realizado, ya solo queda que os salga un buen día para correr y desearos suerte a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Tú si ke eres duro... 7 de 7, jejejeje, no fallas, eres como el Salavame, todos los días está en antena jejejeje. En Cieza el "Ekipo B" se portó bien si, asi que " a la saca". Un saludo mákina.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte y que todo salga como deseas... de igual manera que quiero que gane mi amigo Castillejos y si es posible se acerque a 2h:10'... en su primer maratón.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este maraton de Castellón, se sabe si lo ponen por algun sitio.

    Suerte y espero que estes el top20 y que seas el primer murciano.

    ResponderEliminar
  5. Vamos David!! el trabajo está más que hecho. Sólo falta que apliques tu confianza e ilusión el día D. Eres muy grande. Un abrazo.

    ResponderEliminar