viernes, 2 de septiembre de 2011

BUEN ENTRENO


Ayer fui a Monte Romero a hacer unas series, más que nada por cambiar de aires y puedo decir que mis sensaciones fueron muchísimo mejores que la semana pasada a los mismos ritmos, me toco pasar un poco de calor pero disfrute el entreno. Tenía toda la pista para mí, no había ni un alma, fue un buen comienzo de Septiembre. En este mes va a tocar competir algo, así que con ganas de hacerlo bien estaremos el día 18 en la carrera de Nomduermas a meternos uno 10.5 kilómetros al cuerpo.


Y mañana a las 2 de la mañana maratón del cto. del mundo, ánimos a los españoles, tenemos un buen equipo con Rafa Iglesias, Villalobos y Chema Martínez, pero yo soy de Chema Martínez, un crack auténtico, que luchara por hacer una buena carrera e intentar ganarse un puesto en Londres. Vamos Chemita.


5 comentarios:

  1. Muy bien David...!! Toda la pista para ti... Qué lujos, eh..?? Chema va a dar todo y más en este Maratón... Espero que acierte con su estrategia, porque físicamente esta preparardo sólo le falta coordinar correctamente las órdenes que emita su su cerebro...

    ResponderEliminar
  2. En Nonduermas te sales... ya verás.

    ResponderEliminar
  3. Estar solo en la pista es duro psicológicamente. Que duren esas sensaciones.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta la moto GP en marcha,ruuuuu,ruuuu,ruuuuu

    ResponderEliminar
  5. quemaste la pista, verdad....

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar