lunes, 29 de agosto de 2011

UNA DE SENSACIONES

Una nueva semana y cayeron las primeras series, pasamos la barrera de los 100 km, 102 exactamente, esto es como volver al colegio, se nota que estamos en septiembre. Las series aunque fueron a ritmos suaves y fáciles de llevar, siempre te generan ese pequeño cosquilleo. La verdad que salierón según lo esperado y previsto, aunque no fui lo cómodo que me hubiera gustado, estas fueran mis sensaciones durante la semana.




L 22/08.- Voy cansado y hace mucha humedad.



M 23/08.- Sigo cansado y mucho calor, al terminar a las 21.00 muchos grados y cantan las chicharras mientras estiro. He hecho cuestas y he terminado descojonado, me ha costado muchísimo. Estos días hacen que el próximo entreno de este estilo te acojone, jajaja. He tenido que poner a trabajar a todas mis características........



X 24/08.- Muy bien después de lo de ayer, termino agusto.



J 25/08.- Tocan series pero se complica la tarde y al final salvo el día con 10 km, más rápido de lo debido, sensaciones ni fu ni fa, bastante he hecho con salir.



V 26/08.- Hago las series y cumplo, cansado de la semana, no voy redondo pero es nórmal, contento de haber podido cumplir.



S 27/08.- Muy bien y cómodo, hace buena temperatura y eso se agradece.



D 28/08.- 20 km. Termino bien, se nota que la temperatura ha bajado, de cara a recuperar es muy bueno.


En fin, veremos a ver que nos depara está semana.


En cuanto al tema del club "Fondistas de Alcantarilla", tendremos una reunión el Lunes 5 de Septiembre para explicar la filosofia y funcionamiento, teneís toda la información en la página web www.fondistasdealcantarilla.com

2 comentarios:

  1. Series a ritmos suaves. A saber cuáles son tus ritmos suaves... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Haber si va bajando la temperatura ya de una vez q a veces aunque salgamos de noche hace mucha humedad y no podemos dar todo.... aunque ya quisiera yo una de esas series suaves tuyas, jejeje, saludos y ánimo para la nueva andadura del club, ilusión seguro q no os falta.

    ResponderEliminar