martes, 9 de agosto de 2011

UNA AMENA CHARLA, RODANDO POR SUPUESTO



Ayer tuve la suerte de compartir un ameno rodaje de 10-11 kilómetros con el menor de la saga Villegas (Javi "el avión") al final fuimos algo más rápido de la cuenta, pero lo justo. La verdad que rodar con cualquiera de los hermanos es un placer ya que aunque me sacan las bielas, son apasionados del atletismo al igual que yo y hablar de entrenos, atletas, circuitos, entrenadores es un auténtico placer y nos encanta.


Hoy unas cuestecitas para ponernos fuertes.

6 comentarios:

  1. Pues si podeis hablar a esos ritmos.....me quito el sombrero David!!

    Que buena gente hay en esto del Atletismo, verdad???

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Casi ná los dos "pájaros" que se han juntado jejejeje, seguro si... un rodaje "suave" a 3.05 o 3.10 y hablando de todo un poco... lo dicho casi ná jejjeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta lo que tú corres y el apodo de Javi, está claro que el rodaje sería a 3:xx :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola David, vaya sorpresa, he encontrado tu blog por casualidad y me he quedao de piedra, ya creía que lo tuyo era una mera "afición" Enhorabuena por esos tiempazos. Lo malo para tí es que yo si que soy un aficionaillo a correr, y te voy a dar el coñazo para que me recomiendes cómo bajar los 46 minutacos que me hago en 10 km a 40...pd. soy Antonio, el primo yeclano de Nuria, enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Qué cabrones, como sabéis darme envidia y ponerme los dientes largos. Que ganas tengo de volver a ponerme el mono de trabajo y entrenar a tope. En fin mister, sigue machacando pero no te pases que es pronto! jeje a la vuelta de Liverpool espero compartir más de un rodaje contigo. Aunque me saques los ojos desde el kilómetro 0 calentando a 4´jajaj.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como repartis por todos los lados, jajajaja.

    Todos los comentarios me han encantado.

    Encantado de tenerte por aquí Antonio, el plan cuando quieras, jajaja.

    Fer, tenlo claro a 4', lo que no sé si tú hermano marcara el 3'50'', jajaja.

    ResponderEliminar